Un tio de Nigeria quiere comprar mi guitarra.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No si apestar apesta a timo, pero vamos para confirmarlo pues puse el hilo, aunque supongo que habiendo buscado en google me hubiese enterado como habeis comentado.
Gracias a todos.
Le diré finamente que se vaya a tomar por culo, que si quiere la guitarra se venga por aquí y de paso nos tomamos unas cervezas .
Un saludo.
Gracias a todos.
Le diré finamente que se vaya a tomar por culo, que si quiere la guitarra se venga por aquí y de paso nos tomamos unas cervezas .
Un saludo.
Bueno eso seria cierto si a la hora de la verdad y como le explico el nigeriano ,el cheque no tuviera fondos para mandarle el resto del dinero de esos 3000 del cheque. No se si un banco tardara 10 dias en darse cuenta de eso, pero desde luego no te va a dar 2000 y pico euros sin comprobar si tiene fondos o no, dudo mucho que un banco se arriesgue a darte ese dinero sin saber si existe tal dinero en el dichoso cheque, o cuanto menos te dira, "espera a que comprobemos y despues hablamos", ademas ahora que lo pienso, a mi me han dado cheques y lo que he tenido que hacer es depositarlos primero en el banco e ir despues de tres dias a cobrarlo, o sea que al menos mi banco, en tres dias te da el visto bueno o no.
?que huele raro? quizas, pero no veo ningun problema en hacer un tiento por tu parte, total no pierdes nada en absoluto, que te de ese cheque, que lo compruebe el banco y si el banco dice si pues todo arreglado, si dice no, que se vaya a coger viento fresco el nigeriano. eso si, ni se te ocurra mandar la guitarra antes de tiempo.
?que huele raro? quizas, pero no veo ningun problema en hacer un tiento por tu parte, total no pierdes nada en absoluto, que te de ese cheque, que lo compruebe el banco y si el banco dice si pues todo arreglado, si dice no, que se vaya a coger viento fresco el nigeriano. eso si, ni se te ocurra mandar la guitarra antes de tiempo.
A ver si va a ser toni anipke y te va a dar con su baqueta negra....
Lo del cheque es una tonteria...si no ve que en 2 dias has hecho nada (logicamente porque estas comprobando en tu banco el cheque) se quita de enmedio y prueba con otro articulo y vendedor...
Salu2 y a ver si vendes tu guitarra comomandan los canones.
Lo del cheque es una tonteria...si no ve que en 2 dias has hecho nada (logicamente porque estas comprobando en tu banco el cheque) se quita de enmedio y prueba con otro articulo y vendedor...
Salu2 y a ver si vendes tu guitarra comomandan los canones.
Es una estafa en toda regla.
Ademas de quedarse con tu guitarra, luego el banco t reclama un dinero en cuestion de gastos de los cheques sin fondo que t envian.
Osea te tima el nigeriano y te tanga el banco.
Ya me paso con una makina que quería vender, andan mirando los notas estos en loquo y un monton de portales de venta y a la gente le han llegado a tangar autenticas barbaridades.
Ademas de quedarse con tu guitarra, luego el banco t reclama un dinero en cuestion de gastos de los cheques sin fondo que t envian.
Osea te tima el nigeriano y te tanga el banco.
Ya me paso con una makina que quería vender, andan mirando los notas estos en loquo y un monton de portales de venta y a la gente le han llegado a tangar autenticas barbaridades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo