lo veo mas un proceso de edicion que otra cosa, editas el hola para que diga ho ho las ves que quieras, lo mismo con lo demas, y luego le aplicas un timestretching para que tenga un sonido ralentizado y metalico (como hizo fatboy slim en The Rockafeller Skank)
no se si es eso a lo que te refieres.
saludos
ok voy a intentarlo asi gracias lunatic
Sí, cortas cachos de las frases que tengas, los estiras, haces timestreching, como dice Lunatic, duplicas etc y luego los lanzas con el Halion en plan sampler, pones un plugin que destruya la señal y haces el efecto que quieras, saludos.
si, yo tambien utilize un granulador? en este caso el tkgranulator para hacer esto.. un ejemplo rapido.
te lo subo en zip, es un mp3.. no tengo para comprimirlo para mac.
ok asi esta bien en zip vale thanks
esto es lo q yo digo, pero variando la distancia entre las silabas o letras
Pues entonces rompe el track original en varias partes y los lanzas con un sampler pasandolo por el mismo efecto si le pones un poco de delay no se cortan y se funden unas con otras, así podrás lanzar cada parte al ritmo del proyecto, no?
Bueno, es una idea.
Saludos
este granulador es bastante limitado, puedes utilzar el del FL, o sino el granulab.exe es un progrma gratuito, pero para mi el mejor para este tipo de efectos..
el sampler phatmatik te trocea el sampler a tu gusto asignando cada trozo a una nota midi del piano roll trocea la frase asignala a las teclas y juega con ellas desde el teclado controlador o crea un riff con ellas a ver q sale..
hola:
este es con el granulag.. ahora que escucho el tuyo el grano es mucho mas fino, pero creo que nos estamos acercando..