Tipico efecto
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
joee... me fastidia porque creo que lo que tú quieres ya lo he visto yo resuelto, en un número de mis computer music.... pero he estado buscándolo y no lo encuentro... era un articulito muy pequeño que decía algo así como "cómo hacer el efecto de cuando Neo toca el espejo y entra en el mundo real y hace: aaaaaaaah-a-a-a-a". Yo creo que es exactamente lo que quieres, y, si no, vuelve a ver ese trozo de matrix y ya verás.
Hola Nenuko, yo lo que haria ya que no tienes el exs24 seria meter el wav en una pista de audio, meterle zoom y darle unos cortes con las tijeras en las partes que quieres que se alarguen. Si la primera silava quieres que sea mas larga la cortas y separas el resto unas negras, ir jugando con eso y automatizando el tremolo o el skkider con el delay.
Un saludo
Un saludo
En estos menesteres tiene bastante fama Snipper Gaper,un efecto del Sound Forge;hay gente que lo usa combinandolo con un delay.Ademas jugando con el Freeze de GRM Tools o con algun efecto tipo Chopper -el Cubase SX trae uno- tambien se consiguen esos cambios de Laaaaaaaaaaaa laaaaaaa laaaaaa laaa laaa la la la lllllll..... Un saludiki ....
encima me estoy dando cuenta de q nuendo trae mas plugins q logic pro, bueno mas no, pero trae lo tiico como logic y luego algunos mas raros...
Audio Plug-ins:
Stereo Virtual Effect Processors: Flanger, Phaser, Overdrive ,Chorus, Symphonic, Reverb A, Reverb B, QuadraFuzz, SPL DeEsser, Double Delay, ModDelay, Dynamics, datube, Chopper, Transformer, Metalizer, Rotary, Vocoder, StepFilter, Bitcrusher, Ringmodulator, Grungalizer, MIDI Gate, UV22 HR (Apogee), MultibandCompressor, Scope, Q, Magneto, DeNoiser, DeClicker.
Audio Plug-ins:
Stereo Virtual Effect Processors: Flanger, Phaser, Overdrive ,Chorus, Symphonic, Reverb A, Reverb B, QuadraFuzz, SPL DeEsser, Double Delay, ModDelay, Dynamics, datube, Chopper, Transformer, Metalizer, Rotary, Vocoder, StepFilter, Bitcrusher, Ringmodulator, Grungalizer, MIDI Gate, UV22 HR (Apogee), MultibandCompressor, Scope, Q, Magneto, DeNoiser, DeClicker.
lo q sé es era algo q no era complicado en absoluto, no tenías q coger varios plugins, era algo como de bajar la resolucion en bits progresivamente... estaba en la seccion ese de "trucos-plugins-tecnicas" que es un cuadro pequeñito... el otro dia estuve buscando y no lo encontre pero te aseguro q estaba.
Incluso creo recordar que hace dos meses en hispasonic se abrió un hilo exactamente igual y se volvió a citar el artículo de computer music...
¿Nadie se acuerda o nadie sabe al articulillo de computer music del q hablo?
Incluso creo recordar que hace dos meses en hispasonic se abrió un hilo exactamente igual y se volvió a citar el artículo de computer music...
¿Nadie se acuerda o nadie sabe al articulillo de computer music del q hablo?
Si te pones a trastear plug-ins...salvo 3 o 4 muy determinados...Logic patea en cuanto a calidad y versatilidad a culaquier secuenciador...salvo tal vez el nuevo Sonar...Te lo dice un usuario de Cubase y ex-usuario de Logic...ja ja asi que tengo poco de fan desquiciado de "el mio es mas grande y mas mejor que el tuyo"....ja...ja....Un saludiki Nenuko...
si pero no tiene chopper :S jejevoy a tener q hacer filetes un audio y hacer un trabajo de chinos pq logic no tiene chopper... joder jejesupongo q el chopper ee existira vst pa meterlo en logic( con el vst adapter ese) no?? y pq te cambiaste a cubase?
yo he probao cubase nuendo logic... y bueno me kede con logic pq entre otras cosas es el q me enseñaron.. y los interfaces de cubase me parecen de plastico y no me gustan, tiene mejor pinta los de nuendo nuevo,,,
yo he probao cubase nuendo logic... y bueno me kede con logic pq entre otras cosas es el q me enseñaron.. y los interfaces de cubase me parecen de plastico y no me gustan, tiene mejor pinta los de nuendo nuevo,,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo