Tipico Error;disco lento,sobrecarga o movimiento brusco

jumandaj
#1 por jumandaj el 28/01/2015
Ya se que se ha explicado mil veces que es cuestión de optimizar la configuración,el caso es que solo me pasa la primera vez que reproduzco el proyecto,después va como la seda,la cpu no llega ni al 50%,y el disco tampoco.Alguien sabe a que podría ser debido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/01/2015
A un sinnúmero de cosas. Velocidad del disco, tamaños del proyecto, es sólo audio? instrumentos virtuales? tiene muchos plugins insertados? residen los samples en el mismo disco, o en uno externo? qué tipo de Mac es? cual es la presión atmosférica? ha habido "lluvias" solares últimamente? se te ha caído alguna vez? uff, tanta pregunta sin contestar...en fin, cómo saber sin más detalles?
O_o
Subir
jumandaj
#3 por jumandaj el 28/01/2015
Procesador i5 (dual a 2,3 Ghz) 8gb ram(1333 Mhz),hdd,750 gb (5400 rpm),,,,,proyecto Numbers por defecto en logic.Solo pasa la primera vez de reprodiucirlo,lo de las lluvias solares lo dejo a otros :P
Subir
Jack
#4 por Jack el 28/01/2015
La primera posibilidad está en la velocidad del disco duro (5400 rpm). Para Audio o Video lo mínimo recomendable es a 7200 rpm.
Obviamente nada más estoy tirando golpes al aire pues a mí no me pasa eso y no sé por qué, específicamente. Mi teoría sería que tal vez después de la primera vez carga cosas en la memoria y ya después no se atora por eso, pero como digo, en realidad no sé. Sólo estoy agitando el agua para hacer que algún conocedor de la materia venga :desdentado:
Subir
jumandaj
#5 por jumandaj el 28/01/2015
El tema del disco lo he descartado,probandolo correr en uno externo usb 3.0 que es mas rapido,,,pero pasa lo mismo,,,no se en un poco una fricada pero se va a utilizar para actuaciones en directo y no quiero tener malas sorpresas.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 29/01/2015
Y que buffer tienes seleccionado en la configuración de audio?

Otra cosa, intenta dejar seleccionada una pista que no tenga plugins.

Yo tengo un ordenador mas viejuno que el tuyo (core2duo 2.2, 4GB de ram) y puede con ese proyecto sin hacer cosas raras... ahora lo tengo con un SSD, pero antes que tenia un disco de 5400 creo recordar que también podía sin problemas.

No obstante, ya va siendo hora de que le metas a ese portátil un SSD :D vas a flipar la diferencia, ya no están tan caros y compensa con creces...

saludos!
Subir
jumandaj
#7 por jumandaj el 31/01/2015
Error localizado,sistema operativo Yosemite,con Maverick va como un tiro,ni un 15% de la barra de disco ni de la de cpu.
Subir
jumandaj
#8 por jumandaj el 21/03/2015
El error continuó al poco tiempo,al final tuve que cambiar disco duro,puse un ssd,,,,y maaaadre mía,espectacular.
Tal y como me aconsejaste #6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo