Si dices que la gente es de mediana edad usea 35 a 55 aprox y les quieres sorprender ponles música ochentera, desde Eagles, The Knack, Bangles, cualquier cosa menos música actual, no la soportamos.
Un saludo.
mod
Holas,
Yo te diría alternar Deep House, Chil-out y Remember de calidad....
WEEEICH!
no me referia a poner musica conocida como la que me has dicho, simplemente musica de fondo que tenga ritmo pero no molesta y algunas canciones de chill son un poco dificiles de pillar @kakasle
Tu mismo, pero la gente de mi edad quiere escuchar Hotel California, algo de Santana y cosas de la época, por lo menos toda la que yo conozco, en música pop no estoy puesto pero me imagino que también vale, lo actual no nos gusta en un ......%.
Cosas tranquilas tienes un millón.
#2 en mis círculos sociales hay gente de ese rango de edad y lo de no soportar la música actual lo veo muy muy exagerado. Y ninguno tiene especial apetencia por escuchar Hotel California o Santana.
#8 estoy de acuerdo, por eso me quede un poco... que musica pondrias?
Yo hago muchos bolos de diferentes edades... Y lo de hotel california es mas topico q otra cosa... Te piden mas pitbull y "la de enrique iglesias" q cosas de su epoca....
Por otro lado y enfocandome en q es una terraza y la idea es musica de fondo...
Bossa nova seria lo mas acertado.. Bossa nova y un poco de deep house, soul fulhouse, jazz y similar y triunfas seguro..
Eso es mas original y elegante q poner exitos pop de la epoca q hara mas efecto "radio de fondo.."