El cabezal lo tienes que conectar al cono directamente, mira detrás, porque los combos suelen conectarse al cabezal a través de un jack (como los de guitarra) pero con cable de carga (dos polos, no el mallado de guitarra, eso es importrante).
El L Giant sólo tiene un canal, por eso el tubescreamer le puede sacar esa distorsión que tu quieres. Si necesitas un cabezal más versátil para casa (y que suena muy bien también) mira el Blackstar de 1 watio. Ese tiene dos cabnales: limpio y gain, y además incorpora una reverb digital que no suena nada mal.
Jakuial, no lo he propbado con el Surh (lo tengo en una pedaltrain en el local y me ha dado pereza descablearlo). En casa estoy tocando a pelo y suena realmente bien (aunque aún con 3 watios da caña el jodio). Y lo que me flipa es lo bien que suena con el bajo. Lon había leído en el foro de bajistas.org, y es muy cierto, con el jensen de 12" que le he puesto y el bajo con un pelín de compresión (uso un ebs multicomp) suena que te quedas enganchado.
Este cabezalillo no puedo menos que recomendarlo mucho, de verdad suena muy bien, lleva dos valvulillas (previo y etapa) con lo que no hay que regular BIAS, lo que te permite jugar con diferentes tipos de valvulillas. Y está construido que lo flipas, pesa, esta ensamblado con preción, todo supepulcro y materiales que se los ve de buena calidad.
Yo estoy grabando ahora un rollo en un estudio con mi grupo y lo voy a llevar para hacer las tomas a 5 watios y el volumen al 10