http://www.ibanez.co.jp/eu/products/acc ... cable.html.
Mucho cuidado ahi en el link aparece otra serie tambien; pero el mio es la serie DS, en todo caso quiciera saber que tal son y como van de calidad. y las siguientes dudas
* Que factores hay que considerar a la hora de adquirir un cable, con respecto a los conectores alguno en especial o tienen que ser de cierto tipo por ejm. angulados.
* Para que sirven los PATCH CABLES?? tambien estan en el link.
* Y con respecto a la cadena de efectos, es decir los pedales, recomiendan algun tipo de cable para ello.
De antemano gracias por las respuestas.
Bueno me preguntaba y creo que estoy convencido que la calidad de los cables depende mucho para obtener un buen sonido, pero no se mucho al respecto y quiciera saber cuales son sus recomendaciones. He estado usando estos tiempo un cable Ibanez de la serie DS,
Mucho cuidado ahi en el link aparece otra serie tambien; pero el mio es la serie DS, en todo caso quiciera saber que tal son y como van de calidad. y las siguientes dudas
* Que factores hay que considerar a la hora de adquirir un cable, con respecto a los conectores alguno en especial o tienen que ser de cierto tipo por ejm. angulados.
* Para que sirven los PATCH CABLES?? tambien estan en el link.
* Y con respecto a la cadena de efectos, es decir los pedales, recomiendan algun tipo de cable para ello.
De antemano gracias por las respuestas.