y si dentro de este rango de precio canbia el sonido entre uno y otro cable bueno cuando yegue lo probare y se los are saber

don lucero escribió:
El cable tiene la misma importancia que la ficha, y la soldadura tiene la misma importancia que los anteriores elementos
edu vanden escribió:Yo toda la pedalboard la tengo montada con conectores amphenol y cable evidence melody, con soldadura.
edu vanden escribió:Yo creo que mogami va muy bien
Tôlmay escribió:
Una vez me gasté 30€ en un cable y ya hace casi 6 años que lo tengo, y no lo he tratado demasiado bien la verdad. A pasado por conciertos, lo he pisado, se a mojado, etc, y aún funciona perfectamente. Además, viene con un sistema (no tengo ni idea de como se llama) que mediante un botón localizado en el jack puedes cortarle la señal al cable, así que cuando lo quites con el ampli encendido el silencio será tu mejor amigo. Desgraciadamente no tengo ni idea de cual era su marca
edu vanden escribió:Totalmente de acuerdo, un buen cable es una buena inversión en sonido y en dinero, duran muchísimo más. Los malos en dos tirones o algún pisotón empiezan a dar problemas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo