Que tipo de voz tengo?

GR
#1 por GR el 18/07/2012
Buenas tardes noches .. Espero que me ayuden a identificar con su ayuda i su opinion mi tipo de voz y mi nivel de canto que tan bien o mal canto o alguna sugerencia que me falta que no me falta o nesesito cualquier sugerencia buena o mala espero escuchar muchas gracias !!!

Escuchen el tema que coloque abajo para que puedan captar mejor mi voz !es acapella de nothing else matters !metallica!!!

De nuevo Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing else matters acapella 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elrastrillo
#2 por elrastrillo el 21/07/2012
Tu voz me me parece conocida, pero no recuerdo a quién se la he escuchado, :mrgreen: ...

Tu timbre (o también llamado "color") de voz, podría considerarlo de "barítono", aunque recuerda que yo no soy ningún experto en esto... De todos modos el tipo de voz se va construyendo con los años de practica, tu mismo te darás cuenta con el tiempo en qué "tesitura" clasificarte como tal.

Con respecto a la canción, noté que te falta un mínimo control sobre el aire que vas expulsando (pero muy mínimo, que lo podrías corregir fácilmente), como por ejemplo en las vocales largas, que quizás hasta tu mismo te das cuenta que en ves de sonar continuas (y algunas justo al terminar), pierden un mínimo el control, pero lo digo de una manera muy rebuscada.

Y si quieres sugerencias, pues como siempre suelen decir en todas partes: si tienes oportunidad de ir con un profesor de canto, mejor, siempre es bueno, ya que ellos corrigen muchos errores que uno pueda estar cometiendo, además de enseñarte una técnica adecuada para cantar. Y practica mucho, pero sin maltratar tu garganta, todo está en practicar correctamente.

Otra cosa... Mientras más control tengas sobre la respiración, administración del aire y la pronunciación, serás un mejor cantante, porque muchos errores radican ahí.

Un saludo.
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 29/07/2012
GR escribió:
nothing else matters !metallica!!!

:yeah:

elrastrillo escribió:
Tu timbre (o también llamado "color") de voz, podría considerarlo de "barítono"

Yo opino lo mismo, tambien me parece "baritono".

elrastrillo escribió:
Con respecto a la canción, noté que te falta un mínimo control sobre el aire que vas expulsando

Es verdad, me parece que hay complicaciones para llegar a mantener sostenidas las vocales, me parece que falta potencia a causa de una falta de aire.

GR escribió:
nesesito cualquier sugerencia buena o mala

Yo seguiria con las recomendaciones de elrastrillo pero además agregaria que procures escoger mejor la canción que vas a interpretar. Sucede que en el mercado musical no abundan las voces en Baritono/Bajo pues la mayoria de voces masculinas no pasan de Tenor/Contraalto ](*,)

:teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo