Tips para tocar arpegios al piano
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Muchas veces son los arpegios del acorde, pero por ahi no en posición fundamental... por ahi por ejemplo jugando con el acorde de do mayor hacen do sol mi do (siempre subiendo), cosas por el estilo... no siempre el arpegio tiene que ser Do-mi-sol-do
tratá de jugar con el orden de las notas y los distintos saltos , de do a sol , de sol a mi que es una linda 6ta, saltos de octava... de mi a do que es una sexta menor...
anda jugando y fijate
suerte
tratá de jugar con el orden de las notas y los distintos saltos , de do a sol , de sol a mi que es una linda 6ta, saltos de octava... de mi a do que es una sexta menor...
anda jugando y fijate
suerte
Rogers, la interpretación de cada uno sobre lo que esta escrito en el papel para mi es uno de los puntos más importantes de la improvisación de una persona y su manera de desenvolverse ante las adversidades (o problemas, jeje...) con lo que es normal que esos adornos/notas de paso/arpegios no esten escritos en la partitura. El interprete lo hace en función del riesgo que conlleva (que si lo lleva muy trillado, pues riesgo no tiene ninguno...)
Lo de practicar escalas esta bien, pero a mi me sirvió bastante el tocar encima de la musica que te guste, en función de tus posibilidades, claro. Eso + escalas = te desenvuelves mejor.
Salu2!
Lo de practicar escalas esta bien, pero a mi me sirvió bastante el tocar encima de la musica que te guste, en función de tus posibilidades, claro. Eso + escalas = te desenvuelves mejor.
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo