que puede ser? como se que servicio es el que me está provocando esto?... en servicios veo que están todos al 0% de cpu.
A tirones el pc al arrancar
que puede ser? como se que servicio es el que me está provocando esto?... en servicios veo que están todos al 0% de cpu.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
pero cuanto tiempo esta el raton iendo a tirones???
a mi me pasa algo asi desde que se ve el escritorio hasta que acaba de cargarse el antivirus (nod32) mas o menos unos 10s o asi, se ve que se estan cargando todos los programas y en ese intervalo el raton no obedece...pero vamos que despues va fino...y eso que tengo instalado un skin emulando al windows vista
a mi me pasa algo asi desde que se ve el escritorio hasta que acaba de cargarse el antivirus (nod32) mas o menos unos 10s o asi, se ve que se estan cargando todos los programas y en ese intervalo el raton no obedece...pero vamos que despues va fino...y eso que tengo instalado un skin emulando al windows vista
undercore @ 20 Nov 2006 - 04:24 PM escribió:No no... me va así hasta que reinicio ya al cabo de un rato... es mas, veo que ya no está el relojito de windows esperando o abriendo servicios.. si me estoy 10 minutos pues 10 minutos.. si me estoy 20 pues veinte... ... vamos que hasta que no reinicie nada.pero cuanto tiempo esta el raton iendo a tirones???
Bueno, pues a mi me suena como si tuvieras un virucillo o un spyware o algo así, a mi me ha pasado, corres el antivirus, o un anti-spyware y jala bien, otra podría ser que esté muy fragmentado el disco o ya algo mas que algúno de los servicios que se está corriendo en segundo plano no esté hjalando bien y te esté dando lata, lo que podrías hacer es darle en inicio, ejecutar: msconfig, ya que se abra verás varias lenguetas, te vas a la que diga "servicios", habilita: ocultar todos los servicios de microsoft para que solo veas los externos, y busca lo que no te latan y los deshabilitas, por ejemplo NO deshabilites algo que diga symantec (si tienes un antivirus de symantec) pero si algo asi como: startttr
MJUAREZH36 @ 21 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:gracias por tu ayuda... lo del virus lo veo dificil solo lo uso para mi estudio y no entro en internet ni nada. solo tengo instalados los sintes vsti y el cubase. (lo curioso es que no pasa siempre...solo algunas veces... y si apago y vuelvo a encender ya funciona correctamente).Bueno, pues a mi me suena como si tuvieras un virucillo o un spyware o algo así, a mi me ha pasado, corres el antivirus, o un anti-spyware y jala bien, otra podría ser que esté muy fragmentado el disco o ya algo mas que algúno de los servicios que se está corriendo en segundo plano no esté hjalando bien y te esté dando lata, lo que podrías hacer es darle en inicio, ejecutar: msconfig, ya que se abra verás varias lenguetas, te vas a la que diga "servicios", habilita: ocultar todos los servicios de microsoft para que solo veas los externos, y busca lo que no te latan y los deshabilitas, por ejemplo NO deshabilites algo que diga symantec (si tienes un antivirus de symantec) pero si algo asi como: startttr
un saludo y de nuevo gracias
Eso de los tirones me lo hace a mi cuando carga el driver de la tarjeta de sonido (aardvark q10), justo hasta que suena el "start teme" de windows, luego me va bien. Yo voto por que va a ser el driver de algún dispositivo, que en ese momento, por lo que sea, no acaba de cargar y se queda procesando todo el rato, ¿Que harware tienes? actualiza los drivers de las tarjetas de sonido y video, desinstala cualquier antivirus, deshabilita todo los servicios de red, impresión (panel de control/herramientas administrativas/servicios.... creo), etc.............
¿Sabes que pulsando CTRL+ALT+SUPR te salen todos los proecesos y los puedes ordenaar por uso de la CPU no?
Haz esto y mira a ver que proceso es el que esta bloqueandote el PC, sera un exe seguramente, luego busca ese archivo con el buscador de windows y localizaras a que aplicacion pertenece por la carpeta en la que este,...
O mira a ver si es algun CD o DVD que tengas metido o que grabaste mal, puede que se quede ahi intentando leer la unidad o algo asi,...las unidades opticas es de lo que mas ralentiza el PC cuando van mal,...
Haz esto y mira a ver que proceso es el que esta bloqueandote el PC, sera un exe seguramente, luego busca ese archivo con el buscador de windows y localizaras a que aplicacion pertenece por la carpeta en la que este,...
O mira a ver si es algun CD o DVD que tengas metido o que grabaste mal, puede que se quede ahi intentando leer la unidad o algo asi,...las unidades opticas es de lo que mas ralentiza el PC cuando van mal,...
PYP @ 22 Nov 2006 - 07:02 PM escribió:Hola pues... no te digo yo que no sea eso.. puede ser. porque muchas veces luego me dice que no encuentra la motuEso de los tirones me lo hace a mi cuando carga el driver de la tarjeta de sonido (aardvark q10), justo hasta que suena el "start teme" de windows, luego me va bien. Yo voto por que va a ser el driver de algún dispositivo, que en ese momento, por lo que sea, no acaba de cargar y se queda procesando todo el rato, ¿Que harware tienes? actualiza los drivers de las tarjetas de sonido y video, desinstala cualquier antivirus, deshabilita todo los servicios de red, impresión (panel de control/herramientas administrativas/servicios.... creo), etc.............
mi pc es un pentium D 930 a 3 giga herzios. la placa base es una ASUS P5LD2 DELUXE. dos discos duros SATA2 MAXTOR de 160 gigas cada uno. dos tarjetas graficas ATI X1300 y 4 gigas de ram KINGSTONE. la tarjeta de sonido es una MOTU TRAVELER.. lo que si que noto es que a veces. cuando parece que ha cargado ya todo... parpadea medio segundo el monitor 3 y 4 como si hiciera un barrido por la segunda tarjeta.
llevo dos dias que me va bien, pero... puede pasasr en cualquier momento y lo de que no reconoce al arrancar la motu ... suele pasar a menudo.
cronico @ 22 Nov 2006 - 07:51 PM escribió:Hola si ya lo probé...pero estaba todo a 0% de cpu. el caso es que en grafico estaba un procesador a 35% el otro a cero¿Sabes que pulsando CTRL+ALT+SUPR te salen todos los proecesos y los puedes ordenaar por uso de la CPU no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo