#76
Ni culpismo, ni beatitud, ni pacifismos mal entendidos. Ayer estuve siguiendo el atentado a través de un hilo de burbuja.info (ya me vale) y la conclusión general era muy clara: la culpa del atentado es de PODEMOS y de la progresía pacifista chupiguay que le ha abierto las fronteras a millones de refugiados... para que me entiendas.
Con todas las precauciones posibles ya que este tema está todavía muy reciente y la información que nos llega es la que es... qué quieres que te diga, pero me suena que esta peli ya está muy vista y repetida hasta la saciedad: Moros malos hacen atentado = cierre de fronteras y guerra a muerte contra moros malos. Mientras tanto nuestros gobiernos a seguir financiando a grupos terroristas, comprando de tapadillo petróleo a ISIS por ejemplo, para alimentar su cruzada contra el jefe de estado de turno (muchas veces dictador, no lo niego) que ya no le sigue el juego a occidente. Años más tarde la víbora que han alimentado se vuelve contra ellos mismos... bueno, en realidad más bien contra pobres inocentes más o menos ajenos a este juego sangriento. La guerra por controlar recursos de toda la vida con unas dosis de hipocresía nunca vistas.
mod
Yo creo que en este hilo estáis haciendo política tanto tú como Ezequiel, algo que me parece poco apropiado con el atentado tan cerca... y además, no creo que la realidad vaya por ninguno de vuestros dos caminos.
No viene mal traer los manidos nazis a colación: cuando hablamos de las barbaries nazis, les juzgamos por sus hechos; no nos ponemos a elucubrar qué causas políticas les llevaron a cometerlos, y si hubo proporcionalidad o no con otros supuestos agravios. Pues los animales de ayer eran como esbirros de las SS, y el estado islámico, unos nuevos nazis.
#74
Vale, igual es que los occidentales estábamos muy mal acostumbrados a vender armas a negritos agradecidos que se mataban con ellas y luego nos dejaban esquimar su coltán o su uranio, todo esto sin incomodidades.
Ahora nos toca lidiar con fanáticos instruidos en el odio a lo occidental con el integrismo y con el desprecio cargado de argumentos.
¿Y oponemos el discurso reflexivo y racionalista?, el racionalismo, que empezó en el Renacimiento y se consolidó en la revolución francesa, el racionalismo humanista es nuestro patrimonio, es el que sirvió de base para el marxismo, ah, que como está en horas bajas, lo damos de baja.
Pensar que estos cenutrios con el tiempo se moderarán es como pensar que si hubiera ganado Hitler no hubiera pasado gran cosa y que en diez años se hubiera celebrado Eurovisión sin cruces y esvásticas, y creo que no les llegaban a estos a la suela del zapato en fanatismo.
Les debíamos haber montado bibliotecas en vez de venderles armas, sobre todo ligeras.
Así la posibilidad de que lleguen a Olivenza y pasen a cuchillo a todo el que puense, sería no remota; imposible.
Ah y cortando cuellos no tienen preferencias, me da que prefieren hacerlo a los considerados, los discursivos que a los cabestros como ellos.
#77
Bueno, el culpar a todo de Podemos es propio de los que pactarían con esos cabestros si nos invadieron.
Que hay cantamañanas en podemos, claro, pero culparlos de todo, es de la caspa tradicional.
#82
Que sí, que no voy a caer en la barbarie discursiva, si se que es verdad que nuestros gobiernos Gastaad-place vandôme, Eurovisión, qué tiempo el de la navifad, son un conjunto de embusteros y filibusteros que han tirado mucho de la cuerda, dentro y fuera.
Eso es poder político, democrático; pero corrupto, releamos a los clásicos, ya está descrito.
Pero toca afilar el sable, por si acaso.
No caerá la breva de suspender la Navidad.
Yo cedería gustoso mis opciones de futuros en el Reino de los cielos a cambio de la apostasía de un musulmán, que la cosa se despojase de la participación del paraíso ese de vírgenes y se convirtiese en terrorismo laico.
Ya sería un paso.
Que no os enteráis, morangos, los Reyes son los padres, Dios es un viejo barbudo y senil, las vírgenes del cielo tienen el himen más perforado que mi calle.
Todo es un cuento, te mueres igual, así seas casta, así conquistes Granada de nuevo, bebe y come pernil güeno.
Y ya para terminar, igual que la otra vez yo fui Charlie Hebdo; no soy París, parisino si acaso.
Y de Rezar, ni por París ni por el Puerto de Santa María.