me parece que tu disco duro debe tener una particion, una unidad C: de 139 Gb y una unidad D: de unos 20 Gb, compruebalo desde mi pc.
aunque realmente es la misma unidad de 160 Gb, tu sistema operativo los reconoce como 2 unidades distintas porque "le hicieron" esta particion.
creo que hoy dia casi todos los portatiles vienen asi, aunque no me preguntes porque, pero cuando formatees puedes eliminar la particion asi tendras los 160 Gb unidos.
no tngo ninguna particion. ni oculta ni nada. aora he hecho una instalacion limpia de windows vista home premium y mire aver si abia alguna particion oculta o algo pero nada. lo unico que abia era una carpeta oculta cn los drivers y el vista.
Tu motherboard es nuevo o tiene su tiempo?
Suele pasar que mother más viejos no reconocen toda la capacidad de discos nuevos.
nono, lo compre en agosto
Creo que siempre se escapan unos 20 gigas por ahí, je,je, creo que es normal. Yo tengo uno de 250 y otro de 320 y sólo mereconoce 230 y 300...
Salut, a ver si algún informático nos ayuda...
alguna ayudita respecto al tema del xp?
gracias por el tema del disco duro
alguien me echa un cable con el tema del xp?
ya se k me pasaba, tenia una particion de unos 10 gigas de RECOVERY. e pasado a windows xp y e formateao todo (tngo todo guardao del vaio)
Pero nada en xp no va bien, la de sonido fona mal, y algunas cosillas por ai no chutan bien
VOlverre a vista
Un saludete