Tngo disco duro de 160gb y me reconoce 139gb

djFj
#1 por djFj el 15/10/2007
ola buenas, pues eso me pasa, tngo un portatil vaio fz18m, y de 160 gigas me reconoce 139 solamente, no tendria que reconocer entorno a 150 gigas? tengo windows vista home premium.

Otra pregunta, intento instalar xp pro cn sp2 incluido ( tengo una version oem comprada ace poco) ago el cd de nlite, para insertar el driver sata de mi pc, pero no logro instalar xp. me dice q no reconoce disco duro.

El cd de nlite le ago perfectamente, sigo las instrucciones de una guia que hay. pero nada. no me reconoce.

¿QUe esta pasando?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 15/10/2007
me parece que tu disco duro debe tener una particion, una unidad C: de 139 Gb y una unidad D: de unos 20 Gb, compruebalo desde mi pc.

aunque realmente es la misma unidad de 160 Gb, tu sistema operativo los reconoce como 2 unidades distintas porque "le hicieron" esta particion.

creo que hoy dia casi todos los portatiles vienen asi, aunque no me preguntes porque, pero cuando formatees puedes eliminar la particion asi tendras los 160 Gb unidos.
Subir
djFj
#3 por djFj el 15/10/2007
no tngo ninguna particion. ni oculta ni nada. aora he hecho una instalacion limpia de windows vista home premium y mire aver si abia alguna particion oculta o algo pero nada. lo unico que abia era una carpeta oculta cn los drivers y el vista.
Subir
marcielo
#4 por marcielo el 15/10/2007
Tu motherboard es nuevo o tiene su tiempo?
Suele pasar que mother más viejos no reconocen toda la capacidad de discos nuevos.
Subir
djFj
#5 por djFj el 15/10/2007
nono, lo compre en agosto
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 15/10/2007
Creo que siempre se escapan unos 20 gigas por ahí, je,je, creo que es normal. Yo tengo uno de 250 y otro de 320 y sólo mereconoce 230 y 300...

Salut, a ver si algún informático nos ayuda...
Subir
neph
#7 por neph el 15/10/2007
mirar este link y sabréis por que
http://blognota.wordpress.com/2007/04/0 ... cos-duros/
Subir
djFj
#8 por djFj el 15/10/2007
alguna ayudita respecto al tema del xp?
Subir
neph
#9 por neph el 15/10/2007
por cierto es algo parecido a lo que te venden de velocidad en internet, no es lo mismo kbit, que kbyte, echa la ley echa la trampa, aunque en este caso ultimo es denunciable por si os interesa,
también si os interesa, no prosperara la demanda :roll:

pero roba tu una gallina...... [-o< :tasmal:
Subir
djFj
#10 por djFj el 15/10/2007
gracias por el tema del disco duro
Subir
djFj
#11 por djFj el 15/10/2007
bufff,, pues yo tngo 6 megas de orange y me va rozando los 6 megas.. jejeje

bajando pdfs de web y eso, catalogos, manuales etc. me va rapidisimo, eso si cuando compro musica en http://www.beatport.com me va lento, tienen el servidor saturao.......
Subir
djFj
#12 por djFj el 16/10/2007
alguien me echa un cable con el tema del xp?
Subir
djFj
#13 por djFj el 18/10/2007
ya se k me pasaba, tenia una particion de unos 10 gigas de RECOVERY. e pasado a windows xp y e formateao todo (tngo todo guardao del vaio)

Pero nada en xp no va bien, la de sonido fona mal, y algunas cosillas por ai no chutan bien

VOlverre a vista


Un saludete
Subir
bebedoso
#14 por bebedoso el 20/10/2007
Es normal que en Windows pase esto..............no tienes problemas y seguramente podras trabajar tranquilo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo