Vereis recien me compre un set en thoman para voz, ese set es este. https://www.thomann.de/es/the_tmix_pm_800_bundle.htm
ele quipo consiste en una mesa de mezcla amplificada y un par de altavoces pasivos.
Lo siguiente que pensaba comprarme era un amplificador para tocar la guitarra, (ya que el guitarra que voy a tocar es n00b en cuanto equipo y tiene un ampli chiquitillo, y ya que el proyecto es mio y todo lo hago yo, pues tampoco le voya ahcer que se gaste ahora le dinero en un ampli mas grande), pero tras ver el manual de la mesa, vi como que se le podia conectar la guitarra, cuando vi eso senti un alivio por que podria ahorrarme el dinero del ampli, aun así no me quede muy convencido y busque mas información, entonces vi en un post que no se le podía conectar una guitarra a pelo a una consola por que era de alta impedancia y me la podía cargar.
Entonces mi pregunta es, ¿me compro el ampli o en esa mesa puedo conectar la guitarra tal cual?. No se si influirá este dato, esta guitarra ira conectada a una pedalera multiefectos.
Otra pregunta, ¿podría conectar el amplificador pequeño a la mesa para coger así más volumen?.