karaokes en los que hay coros (que NO me interesan) o instrumentales en los que uno de los instrumentos ya hace la melodía principal (la voz que es la que yo haría).
Vamos que estoy interesado en saber de dónde se sacan esos temas que utiliza un saxofonista o guitarrista de fondo para tocar en cualquier lado, y él hacer la melodía.
Muchas gracias
soy nuevo en esto así que cuanto más expliquen mejor! 
Saludos
Hola a todos! Les escribo ya que tengo un Yamaha MOX6 y toco en bares con él en directo. Pero lo hago sin ningún acompañamiento grabado (baterías, bajos, strings, etc), si no que sólo toco el piano en sí; estoy interesado en poner una canción de base (desde mi iPod) con batería, strings... y tocar yo encima la melodía de la canción, que es lo que hacen la mayoría de los músicos de los bares. La pregunta es de dónde se sacan esas canciones para utilizarlas de fondo? Estoy interesado en canciones actuales estilo: Bailando (Enrique Iglesias) o Shake It Off (Taylor Swift); y en Youtube o bien aparecen Vamos que estoy interesado en saber de dónde se sacan esos temas que utiliza un saxofonista o guitarrista de fondo para tocar en cualquier lado, y él hacer la melodía.
Muchas gracias

Saludos