Hola,
Me encantaría aprender a leer pero voy a toda prisa por la vida y no creo que sea capaz...
Respecto a tocar de oido lo que hago ahora mismo con la guitarra es que se colocar cualquier acorde y puedo buscar canciones con acordes cifrados y así me distraigo un poco, pero sacar de oido me cansa y salvo excepciones acabo desasperandome... ahora tenemos internet!
Miro el tutorial.
Un saludo.
Acabo de ver el tutorial, muy interesante, a ver si me pongo algun día.
Pero lo que buscaba es algo mas gráfico, con dibujitos me es mas fácil... para que te hagas auna idea mi objetivo es poder tocar creep de radio head en cuanto me llegue el teclado... G, B , C , Cm.
Gracias!!!!
Entiendo lo que me dices, pero a veces merece la pena hacer algo pese a no poder hacerlo al 100%.... solo por disfrutar.
Toco la guitarra desde hace años y se lo que es empezar, y lo fundamental para empezar es motivarse ( si no no existirían los músicos) y para ello unos acordes rápidos vienen muy bien.
Algo se, aprendí cosas cuando era jóven pero ahora mismo se me hace una montaña.
Saludos
Muchas gracias a todos!
Los acordes en dibujito, de narices! Ya solo me falta el teclado!
Luego miro los otros posts...
Y respecto a creep es que me conmueve... la simplificaré un poco a ver si puedo...
Saludos!
qué grande la versión de esta chica... disfruto mucho viendo vídeos de pianistas pero también me desmoralizo un poco.
He visto otro en su web donde toca una de metallica en un bosendorfer en un teatro, esos pianos deben ser de primera por que le mete unos viajes al pedal con unas botacas de drag queen gótica jeviorra que lo flipas ...
Hola a todos,
Tras una semana y las manos y antabrazos doloridos estoy encantado! la verdad es que me gusta el tacto y la naturalidad de los sonidos... vamos, que me está gustando, me resulta intuitivo y salen cosas que suenan bien y que luego no recuerdo... y voy entendiendo lo de la partitura... a ver si sace tiempo y me lanzo con la clave de sol... que pereza!
Estoy tocando creep a duras penas, pero estoy llegando a disfrutar (tocandola mal) casi mas que con la guitarra que llevo años tocando a ratos... insisto, me resulta mucho mas intuitivo y amable que la guitarra... no se, son primeras sensaciones.
La vilka esta es una pasada... hay posibilidad de ponerla a cámara lenta? que pasada...
Ale, buscaré los apuntes de solfeo que tengo desde los 6 años esperando... mi abuela va a ponerse muy contenta!
Pero es tan diferente... de ponerse un rato y volverse loco tocando lo que te viene a la cabeza a ponerse a pensar y esforzarse hasta poder leer... lo intentaré!
Gracias,
Saludos.