Tocar Con Portatil y Host VST En Directo

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 11/08/2008
hola!!

En mi grupo estamos considerando la idea de cambiar el teclado por un controlador MIDI que vaya conectado a algun Host VST Software mediante un ordenador portatil.

Eludiendo la tan sabida manía de que windows falle en los momentos críticos, mi pregunta es si habría disponible algún módulo de sonidos en software que haga el trabajo como lo haría un modulo de hardware conectado via MIDI.

He oido hablar de los host VST, pero por lo que he entendido, esto se refiere a cualquier tipo de DAW como Cubase o similares. Yo lo unico que quiero es poder utilizar mil sonidos, y poder cambiarlos(solo con cambiar de preset me conformaria) sobre la marcha con los controles remotos del teclado(botones, fader de datos, knobs...)

Me parece que es flipar un poco pero creo que tiene que hacer alguna solucion para no tener los plugins VST sueltos, por separado, o insertados en canales que me dificultarían muchísimo su control rápido.
Tengo ya un teclado controlador MIDI y solo me falta saber cómo emplear el portátil, no quiero grabar(hombre, grabar solo el teclado como que no...) Y espero que haya alguna solucion.

Sabeis algo de esto?

Muchas Gracias Por Una Respuesta Objetiva!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 12/08/2008
Mira el enlace.

Diseñado precisamente para eso.


http://www.museresearch.com/
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 12/08/2008
Buscaba otra cosa, esto no me lo puedo permitir.Necesito otras ideas.Pero gracias!!
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 13/08/2008
Alguien que sepa del tema por favor?Gracias.
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 14/08/2008
Bueno, en ese caso, y buscando algo mas barato:

Chainer
( http://www.xlutop.com/html/chainer.html )


Forte Ensemble
( http://www.brainspawn.com )