Y no son los únicos... Es bueno que los reputados y los reputeados se mezclen entre sí, te llegan grandes dosis de realismo...
rayos!!! debo estar entonces en el segundo grupo
se podria hace run dia una listita de reputados...a los reputeados a los conozco de offtopic
Es que en ésta página hay grandes músicos pero no a ese nivel.
Son dos de los mejores músicos que sesión que hay ahora mismo (y de directo con infinidad de artistas).
Yo tuve la oportunidad de estar una tarde viendo grabar a Pedro Sierra y no veas como lo pasé.
Con una limpieza tocando que pocos guitarristas la tienen hoy en día.
El "Nikelao" me ha satisfecho más que el otro, que siendo una obra interesante, peca de pretenciosa y de un defecto que comparte casi todo español músico cuando da el do de pecho: parece que cuando se tiene la oportunidad se ha de decir todo lo que uno sabe y lleba dentro, produciendo cierto empacho. Es como si fuera la primera y la última vez que se compone, ejecuta o demuestra. A mí me pasa lo mismo cuando como, cuando escribo y, lo que es más preocupante, cuando pienso...
Con todos mis respetos, que ya me gustaría a mí dar forma a una obra así o tocar el bajo así; pero opino como oyente.
Yo la lo dije en algun post... creo q fue en el de presentacion de Pedro Sierra.
Hombre, pues yo no quería decirlo pero soy Jean Michel Jarre...jijijijiji
Sí, con los otros puede; pero conmigo lo único que se puede aprender es a blasfemar..