He llegado a montar 5.000 vatios de monitores para DJ, en bocina plegada. Esto en concreto;
[img][425:600]http://www.madmarxaudio.net/madaudio/productos/p11.jpg[/img]
Yo lo digo por alguien que dijo que para que los DJs no petgen las PA necesitan un buen monitoraje...si eso no lo es....
He visto más DJs con mal gusto y peor oído que técnicos que no saben lo que hacen... Siento mucho respeto por los técnicos, han sido entrenados para arreglarlo todo, no tanto por ciertos DJs con suspensión de responsabilidad sobre sus acciones...
Creo que los monitores son muy importantes para un dj pero tambien que la sala tenga tambien equipo.....xd
Mas de una vez he pinchado con dos monitores y ya esta! Para todos!
Con mis 600W seuro que agusto pinchare y el dueño de la sala que se espavile para que su negocio suene bien.
Si hay que poner 5000W para monitorizar a un dj, seguro que el cache de este tio le da para romper unos cuantos mas y ponerle un equipo a mi jefe
En un afther a sven vath se le montaron una vez recuerdo 3600W de monitores y algo mas de 6000W
para una terraza de setenta metros cuadrados, lo que paso es que vinieron 3000 personas pero ya esta.
Lo unico que estava al rojo eran los auriculares que eran mios y se escuchavan algo flojos je je
No quiero dar datos del lugar pero seguro que alguien sabe de que hablo....
La faena de un dj es mover a mucha gente, supongo que al igual que un concierto
y en ambos casos cabina/escenario y recinto/sala tienen que estar adecuados a las necesidades y estilo del el dj o grupo musica
Es que a veces me cuesta ponerme serio
Perdon
Rojo que es eso de rojo......??????
Estoy seguro que los DJ de por aqui, con 5000 watt estarian contentisimos pero no se los pongo ni loco, con unas 500 y es mucho.
jajajajajajaj.
500w suficiente?
5000w excesibo?
Para cuantos metros cuadrados hablas, que aforo esperas?
El dj no es el unico que deve de escuchar, si no tambien el publico.
Creo que ese es el problema,un directo sea el que sea con 500w te "comes los mocos" a no ser que lo montes en tu habitacion.....
esto parece el concurso de " a ver quién la tiene más larga"
Mis 5000 vatios son de MONITORES!!!!! que nadie se vaya a confundir....
I´m fliping!!!!! my friend!!!!!
Hoooooooooooo!!!!!
Eres la maquinaaaaa!!!!!