he cambiado todos los proyectos de nuendo que tenía en un ordenador a otro nuevo, un AMD, con una tarjeta PCI FW para poder enchufar la M-Audio FW 1814,
Uso nuendo 2,
después de comprobar aterrorizado como muchos de los proyectos que tenía (pensaba) a salvo en copias de seguridad en DVDs estaban corruptos y/o daban errores de rebuznancia cíclica al pasarlos al ordenador y si eso ya no era bastante, he comprobado lo peor:
Cuando abro los proyectos y me pongo a trabajar, al rato, y sobre todo si muevo el ratón o desplazo la barra de abajo el audio se va a la mierda y empieza a sonar un ruido horrible.
Eso si tengo suerte y logro abrir un proyecto, ya que me dice que no encuentra la tarjeta de audio la mayoría de las veces, y si la encuentra, después no suena.
ahora no tengo ningún otro ordenador a mano para intentar abrir los proyectos y tengo que sacar unas grabaciones para esta tarde...
los drivers son los últimos bajados ayer mismo de la página de m-audio...
¿alguna solución?
por favor echadme un cable, tengo dos años de trabajo ahi metidos y no me sirve para nada por que no puedo abrir los proyectos...
gracias,
saludos peludos