Todos los proyectos a la porra
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias MEllOW,
poco a poco voy recuperando proyectos, los archivos de audio me los va cogiendo nuendo...
de momeno igual recupero la mayor parte de lo que creía perdido...
pero el problema del cuelgue no lo soluciono.
he cambiado la tarjeta PCI de slot, he reinstalado nuendo, he reinstalado los drivers de la m-audio...
lo de las IRQ, no tengo ni idea de cómo averiguarlo, he mirado el programa ese que me ha dicho feadur, pero es que no me entero de ná...
¿alguna otra sugerencia?
gracias,
saludos peludos
poco a poco voy recuperando proyectos, los archivos de audio me los va cogiendo nuendo...
de momeno igual recupero la mayor parte de lo que creía perdido...
pero el problema del cuelgue no lo soluciono.
he cambiado la tarjeta PCI de slot, he reinstalado nuendo, he reinstalado los drivers de la m-audio...
lo de las IRQ, no tengo ni idea de cómo averiguarlo, he mirado el programa ese que me ha dicho feadur, pero es que no me entero de ná...
¿alguna otra sugerencia?
gracias,
saludos peludos
copeland @ 04 Nov 2006 - 09:20 PM escribió:Yo no te lo voy a slucionar,....
pero para la siguiente vez... en vez grabar DVDs.... te compras un disco duro de muchas gigas... y las vas apañando ahi.....
suerte
ya, lo que pasa es que fui a comprar un disco duro y me emocioné, me compré otro, y el procesador, placa base, dos lectores dvd, una ram, una caja, un monitor...... y al final resulta que me quedé con el ordenador entero....
para la próxima no me pasa, no te preocupes.... de todas formas lo que me preocupa ahora es el no poder abrir nuendo... cojones ya!
tenía que haber entregado un curre esta tarde y no he podidooooooooo
joder!
saludos peludos
Alguien escribió:suicida el ordenador
La gráfica es integrada, la placa base es una asrock con gráfica nvidia o algo así...
amd a 3100+
un giga de ram
dos lectores-grabadores dvd, 2 discos duros a 7200 de 80gb
y eso... ¿podrá ser la gráfica que se queda corta?
voy a probar a meterle una que tengo por aquí a ver qué pasa....
gracias,
saludos peludos
Vaya... una ASRock....
ASRock es una filial de ASUS, (lo que sería Squaier de Fender).
En la franquicia de mi cuidad de una conocidad tienda de informática (una con tres letras), suelen montar placas de esta marca, y conozco a bastante gente que ha tenido problemas..
Quizás no signifique nada, pero vamos, te digo lo que se..
ASRock es una filial de ASUS, (lo que sería Squaier de Fender).
En la franquicia de mi cuidad de una conocidad tienda de informática (una con tres letras), suelen montar placas de esta marca, y conozco a bastante gente que ha tenido problemas..
Quizás no signifique nada, pero vamos, te digo lo que se..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo