Todos tenemos valores o ausencia de valores, cosas que nos ofenden y cosas que no y eso debe regularlo la convivencia para que los distintos puntos de vista puedan cohabitar más o menos pasablemente bien, no un estado que decida qué es lo más importante... ¿Por qué se debería castigar eso y no lo contrario si no atenta contra la integridad de nadie?
[/quote]
Por estar, estoy en mi derecho de pedir que de mi dinero este personaje no vea ni un duro. Otra cosa es que me hagan caso.
[/quote]
Pues con mi dinero se estan construyendo autopistas monstruosas que no me gustan nada y además han pagado las actuaciones de Bustamante, Chenoa, Alex Ubago, etc.... Le estan pagando 600.000 Ptas diarias a Michael Douglas para que vaya a unos cuantos eventos promocionales (4 al año) a hacerse la foto cuando su residencia veraniega está al otro lado del planeta. Se estan haciendo muchas cosas con mi dinero que no me gustan nada y me tengo que aguantar.
Ah, estoy totalmente de acuerdo con las palabras que dedica Rubianes al patrioterismo casposo. Pero no solo al patrioterismo español, tambien al catalán, al vasco, al estadounidense, etc....
Yo también he editado, no sea que alguien se sienta ofendido.
Un abrazo amiguitos. Y que viva España.
Flower