Hola.
Soy extremeño y por lo tanto español. A mi las palabras de este señor no me han ofendido para nada. Dicho esto: YO TAMBIÉN SOY RUBIANES.
Yo también soy Rubianes.
Y Lorca.
Angelsynth, estás justificando que las ideas políticas de una persona, en este caso un artista (bueno o malo, ese no es el debate) deben ser tenidas en cuenta a la hora de recibir dinero público. Por ese camino no veo donde está la libertad de expresión y la democracia.
Vamos, que por esa regla de tres seguro que te parecere fantástico que esa misma práctica se lleve a cabo... por ejemplo... digamos que en Cuba ¿O es que en ese caso no está justificado?.
¿Deben echar de su puesto a un funcionario del Estado, que cobra del erario público, por el mero hecho de "cagarse" en España?
¿Me deben de echar a mí de la Consejería de Educación extremeña porque alguna vez que otra me "he cagado" en el señor Rodríguez Ibarra?
¿En tu opinión, me deberían dejar de abonar la nómina y eliminarme para siempre del sistema público si algún día llegase a decir publicamente lo mismo que Pepe Rubianes?
Yo también me cago en la puta españa. La españa de la caverna, la españa de los facciosos, la españa de la ultraderecha rancia que comandada por La Brunete Mediática y amparándose en el derecho a la libertad de expresión, si señores, el derecho a la libertad de expresión ese que niegan a Rubianes, lanzan a diario insultos, difamaciones, mentiras y veneno a sus fervientes seguidores. Seguidores en su mayoría de bajo nivel personal, moral y formativo que acatan las diatribas mediáticas como verdades fundamentales y actúan en consecuencia ya sea no comprando productos catalanes como amenazando a Rubianes, Gas o La Concejala.
Esa puta españa que ha matado dos pájaros de un tiro. Censuramos al hijo puta catalán este y de paso a un maricón muerto!!!
Yo me cago en esa puta españa y suscribo todo lo que dijo Rubianes. Cuando lo vea le doy un abrazo. (es vecino)
Es que leyendo lo que se lee aquí, le entran a uno unas ganas locas de ser Rubianes.
Esperemos que algunos comentarios de los que he leido sean solo representativos de una minoría muy, muy minoría. En serio.
Y las cuestiones personales que se me digan por privado y no en el foro que yo gustosamente me despacho con dos kilos de morcilla.
¿Por qué se habla de sentimientos cuando no nos gusta lo que alguien dice y no se habla de ellos cuando esa persona lo dice?
Rubianes, Leo Bassi, Me cago en Dios, Alejandro y Ana...
Ultimamente hacer teatro en Madrid parece un deporte de riesgo...
Lo mejor es volver a la sacrosanta e inmortal zarzuela.