Hola,
PedroMiras @ 13 Sep 2006 - 09:46 AM escribió:
angel, que seas votante del PP o de maria castaña no es importante.....ya que el se refiere a las personas que son de ultraderechas, golpistas, intolerantes etc.... o acaso te identificas con esas definiciones???
si es asi, no hay mas que hablar ....
si no lo eres (eso espero) no entiendo tu crispacion, en todos los partidos politicos existen los "extremistas", si tu no te sientes extremista, no hay problema...siempre puedes explicar que generalizar en estas cosas no es lo adecuado....
pero no, te sientes aludido, malo malo

no me considero extremista, ni considero que el PP sea un partido extremista, ni que la postura del PP respecto al estatuto de Cataluña fuera extremista. Pero parece que no considerar extremista al PP y estar de acuerdo con parte de sus planteamientos para algunos es ser extremista. Y si encima te metes con el Gobierno que, por cierto, debería ser lo normal, entonces ya eres un superextremista.
Mira Pedro, hemos llegado a un punto que todo lo que no sea comulgar con las piedras de molino del Gobierno te convierte en extremista. Todo lo que sea sentir a España como patria común e indivisible de todos los españoles (art. 2 de la Constitución), es ser extremista. Todo lo que no sea aceptar el relativismo en todos los ámbitos, tanto en el público, como en el privado, es ser extremista. Todo lo que no sea opinar en la línea imperante en los medios de comunicación, es ser extremista.
Pues no. Yo no estoy de acuerdo. Para mí ser extremista es pretender que todos pensemos igual. Ser extremista es considerar que los que no piensan como la mayoría están equivocados. Ser extremista es tratar de imponer ideas o pensamientos y no aceptar la diversidad. Para mí ser extremista es no respetar el derecho de los demás a desmarcarse de la mayoría e incluso a equivocarse. Ser extremista es hacer de la mentira una forma de vida.
Ser extrermista es considerar una provocación que alguien piense distinto y se atreva a exponerlo y defenderlo.
Ser extremista es ofender a toda una nación de forma gratuita. Y además estar orgulloso de ello.
Y no, ni soy extremista, ni del PP (aunque tengo muy claro que, puestos a elegir, los prefiero al PSOE).
Salu2