¿Todos somos Rubianes?

sapristico
#136 por sapristico el 13/09/2006
Me cago en esa puta y reputa y ruidosa cuan botella hueca España, Angelsynth...y si quieres te lo represento tb en la calle, y en medio de la obra saco un paraguas y se lo clavo a todos los valientes defensores de tus ideas en la calle con sus camisetas...los de Bases Autónomas, Nueva España, Nación Joven, Juventudes de Canillejas y demás contertulios de establo...

paleto quién?...Y Lorca qué opina de esto? A éste tb se lo cargaron los sociatas catalanes, no?? Por cierto, y como diría Salva...Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccoo!...siejkee.

A que tb ofende el que puede quererlo?? Te molesta Rubianes?...A mí me molestas tú, pero ya ves...se llama democracia.

Churras Churras, Merinas, Merinas!!,...dale a la piñata más mezquinaaaa!!

Tb me cago en la Diada, y más en ese tb querido por los mismos de siempre, día del ataque a las torres....porque no hacen más que empañar el aniversario del 11 de Septiembre que + ha de recordarse...en este nuestro siglo peligroso. Abajo los Borbones, arriba los neonazis transnacionales!!

Por cierto, aclaro que esto último es sarcasmo barato...para no ser censurado por las hojitas del rábano.

Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#137 por sapristico el 13/09/2006
Ah.,..y viva Lisboetas tb!!...esto sin sarcasmo.
Subir
Marti
#138 por Marti el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:41 AM escribió:
Hola,

Lo que he dicho, tío listo, es que para que mi hija aprenda gallego, catalán o euskera con el esfuerzo que supone aprender cualquier idioma, prefiero que aprenda francés, alemán, ruso, chino o lo que sea. Mi hija siempre se entenderá con cualquier gallego, catalán o vasco en castellano. Sin embargo, es probable que no encuentre muchos castellanoparlantes en, por ejemplo, China o Alemania. Por tanto, puestos a hacer un esfuerzo, mejor hacerlo en algo que te aporte una ventaja, que no en algo que te va a reportar escasos beneficios.

Salu2


Estando tan aferrado a tus raices como parece, seguramente alucinarias si alguien contestara lo que tu has posteado, si fueras gallego, catalan, vasco, valenciano, balear....

saludos.
Subir
Lisboetas
#139 por Lisboetas el 13/09/2006
eso que viva que viva :lol:
Subir
angelsynth
#140 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

sapristico @ 13 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:
Me cago en esa puta y reputa y ruidosa cuan botella hueca España, Angelsynth...y si quieres te lo represento tb en la calle, y en medio de la obra saco un paraguas y se lo clavo a todos los valientes defensores de tus ideas en la calle con sus camisetas...los de Bases Autónomas, Nueva España, Nación Joven, Juventudes de Canillejas y demás contertulios de establo...

paleto quién?...Y Lorca qué opina de esto? A éste tb se lo cargaron los sociatas catalanes, no?? Por cierto, y como diría Salva...Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccoo!...siejkee.

A que tb ofende el que puede quererlo?? Te molesta Rubianes?...A mí me molestas tú, pero ya ves...se llama democracia.

Churras Churras, Merinas, Merinas!!,...dale a la piñata más mezquinaaaa!!

Tb me cago en la Diada, y más en ese tb querido por los mismos de siempre, día del ataque a las torres....porque no hacen más que empañar el aniversario del 11 de Septiembre que + ha de recordarse...en este nuestro siglo peligroso. Abajo los Borbones, arriba los neonazis transnacionales!!

Por cierto, aclaro que esto último es sarcasmo barato...para no ser censurado por las hojitas del rábano.

Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!


después de leer tanta basura, lo primero que me apetecería es pagarte con la misma moneda. Pero no, no te voy a dar el gusto y no me voy a rebajar tanto. Muy al contrario. Tu actitud demuestra la inmensa distancia que hay entre lo que pretendes representar y aquello en lo que yo creo. Y me alegro de tener la suerte de estar rodeado de gente de verdad -que no se esconde detrás de ningún nick- que sentiría vergüenza de leer la basura que vomitas con tu teclado.
Subir
sonido
#141 por sonido el 13/09/2006
angelsynth,

Tus palabras, Tu ignorancia, tu prepotencia española...

Me causan efectos laxantes.




Saludos.
Subir
angelsynth
#142 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

Marti @ 13 Sep 2006 - 02:49 PM escribió:
[Estando tan aferrado a tus raices como parece, seguramente alucinarias si alguien contestara lo que tu has posteado, si fueras gallego, catalan, vasco, valenciano, balear....

saludos.


pues no, no creo que alucinara. Igual que un sueco o un flamenco o un danés no alucina porque casi nadie se interese por hablar su lengua y sin embargo haya mucho interés por aprender a hablar inglés, francés, alemán o español.

Pero vamos, eres muy libre de alucinar cuando digo que mi hija hablará antes alemán o francés que gallego. Tú puedes educar a tus hijos como te plazca.

Salu2
Subir
angelsynth
#143 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

sonido @ 13 Sep 2006 - 03:02 PM escribió:
angelsynth,

Tus palabras, Tu ignorancia, tu prepotencia española...

Me causan efectos laxantes.

Saludos.


pues me alegro que sea eso y no otra cosa la que te ha dejado el culo como tu avatar :P

Adios
Subir
sonido
#144 por sonido el 13/09/2006
ufff! ya terminé.

Gracias Angel, llevaba unos dias restreñido, me has ido muy bien.



gracias sinceras,

Òscar.
Subir
zoolansky
#145 por zoolansky el 13/09/2006
Qué bonito. Seguramente los moderadores estarán que no caben en sí de gozo por la utilidad que se le da a este foro. Felicidades por el hilo, angel...synth.

Sigo siendo Rubianes.
Subir
AlienGroove
#146 por AlienGroove el 13/09/2006
Vaya, yo esperaba una réplica defendiendo la libertad de expresión en la cope, mientras se ataca la misma libertad de expresión fuera de ella. Una pena.
Subir
Marti
#147 por Marti el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 03:03 PM escribió:
Hola,

Marti @ 13 Sep 2006 - 02:49 PM escribió:
[Estando tan aferrado a tus raices como parece, seguramente alucinarias si alguien contestara lo que tu has posteado, si fueras gallego, catalan, vasco, valenciano, balear....

saludos.


pues no, no creo que alucinara. Igual que un sueco o un flamenco o un danés no alucina porque casi nadie se interese por hablar su lengua y sin embargo haya mucho interés por aprender a hablar inglés, francés, alemán o español.

Pero vamos, eres muy libre de alucinar cuando digo que mi hija hablará antes alemán o francés que gallego. Tú puedes educar a tus hijos como te plazca.

Salu2


Hola.

Esa falta de interes (por no decir desprecio) por los idiomas hablados en España que no sea el castellano, es por lo que alguna gente se siente dolida o atacada de alguna manera.
No es mi caso, mi idioma materno es el catalan, tambien siento como mio el castellano. Y me encanta poder ir a cualquier parte de Europa y comunicarme en Ingles.

Pero a lo que me referia es que asi como yo interpreto tus posts, pareces muy aferrado a tu idioma el castellano, y que si fueras catalan, etc... , defenderias el catalan por el mismo motivo, porque es lo que conoces, lo que te han enseñado, no porque sea mejor o peor.



saludos.
Subir
maldita
#148 por maldita el 13/09/2006
Recplay @ 12 Sep 2006 - 09:28 PM escribió:
No se a cuento de que viene esto de la nación, Maldita,


venía a cuento de una observación anterior de angelsynth.

sobre la lengua vehicular, muy breve:

la lengua propia de catalunya es el catalan. es una lengua minoritaria que cohabita dentro de un estado con otra lengua existente muy fuerte y predominante. por lo tanto este sistema educativo (por cierto avalado por el constitucional) escoje el catalan como lengua vehicular para su enseñanza (primaria.)

es un sistema que no segrega a los alumnos segun su lengua de habla, que se ha mostrado integrador y que asegura el conocimiento de las dos lenguas. todas las pruebas que se han hecho así lo confirman: comparando resultados con otros estudiantes de españa: índice de conocimiento del castellano de los alumnos catalanes: 64,71% - índice de conocimiento de alumnos españoles 65%). casi idéntico...

el problema quizá reside en algunos españoles que vienen a catalunya con actitud imperial, pensando que viajan a una colonia española, y ven su lengua como una molestia y un fastidio.
Subir
dreamtopia
#149 por dreamtopia el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:01 AM escribió:


dreamtopia @ 12 Sep 2006 - 11:50 PM escribió:
Vamos, que para tí es muy razonable censurar en base a creencias y/o manifestaciones de tipo político (la razón de las dictaduras).
También te parece muy razonable amenazar de muerte a una persona con el fin de coaccionarle y conseguir un "objetivo" (la razón de los terroristas y mafiosos).
Que quieres que te diga, me quedo con la mayoría "hilarante".


Ninguna de estas tonterías me parece razonable. Lo mismo a tí sí. A mí, desde luego, no. Tú sabrás en qué te basas para decir eso, es tu problema.


¿En qué me baso...? ¿Pero... tú te lees a tí mismo o es que no eres consciente ni de tus propias palabras? Te muestro un pequeño ejemplo de lo que te parece razonable:

angelsynth @ 13 Sep 2006 - 09:01 AM escribió:

Por cierto, leí por ahí que trabajas para la Junta de Extremadura y que te cagas en Ibarra y en lo que haga falta. ¿Delante de Ibarra? ¿A que no? Pues claro que no, porque te pondrían (con razón) de patitas en la calle.


Como mucho me podría denunciar el señor Ibarra* por insultarle (y con razón), pero creo que nunca debería repercutir esto en mi carrera profesional. Sin embargo, según tu "cabal" razonamiento tendría que ir a la puta calle. Pues que quieres que te diga, me has quedado muy clara tu forma de pensar y actuar. Deja ya de tratarnos como idiotas que no engañas a nadie.

*Por cierto, aun más me "cagaba" en Pilar del Castillo y Esperanza Aguirre antes de que la Junta de Extremadura cogiera las competencias en Educación. A la puta calle ya me tendría que haber ido hace tiempo con "demócratas" como tú.
Subir
TheFlowerKing
#150 por TheFlowerKing el 13/09/2006
Suponiendo que Rubianes ha insultado gravemente a España... Entendería que la gente se sintiera ofendida si se hubiera insultado a un pais del que uno se puede sentir orgulloso... pero por España?

Supongo que es como cuando tienes un hijo tonto, que lo quieres aun más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas