¿Todos somos Rubianes?

angelsynth
#121 por angelsynth el 13/09/2006
Briar @ 13 Sep 2006 - 11:42 AM escribió:
He sido objeto de una violación sensorial y me han tenido que dar puntos en la cintura democrática...

:mrgreen:


ok, que se te pase pronto ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 13/09/2006
pues no entiendo...a mi este tipo de hilos me encanta.... :comer:
Subir
Lisboetas
#123 por Lisboetas el 13/09/2006
pues a mi ejpanha me la suda pero que mucho. Me cago en las patrias y en las banderas. Y como yo unos cuantos miles que tambien pagamos impuestos, asi que nuestro pensar deberia tambien poder ser representado y financiado publicamente ya que pagamos impuestos como too dios y se supone que hay libertad de expresion. O es que el dinero publico es solo para pagar a los que creen en la madre patria?
Si es asi, que me descuente de hacienda lo destinado a tales eventos que ya lo aportare yo a quien corresponda.

(cuanto sufrimento en la historia ha causado ese simil entre madre y un cacho tierra)
Subir
quike
#124 por quike el 13/09/2006
Yo también me cagaría en España... pero es que somos campeones del mundo de baloncesto!

¿me puedo cagar en USA? :D
Subir
texvo
#125 por texvo el 13/09/2006
lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:05 PM escribió:
pues a mi ejpanha me la suda pero que mucho. Me cago en las patrias y en las banderas. Y como yo unos cuantos miles que tambien pagamos impuestos, asi que nuestro pensar deberia tambien poder ser representado y financiado publicamente ya que pagamos impuestos como too dios y se supone que hay libertad de expresion. O es que el dinero publico es solo para pagar a los que creen en la madre patria?
Si es asi, que me descuente de hacienda lo destinado a tales eventos que ya lo aportare yo a quien corresponda.

(cuanto sufrimento en la historia ha causado ese simil entre madre y un cacho tierra)


por ahi va la cosa...
Subir
angelsynth
#126 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:05 PM escribió:
pues a mi ejpanha me la suda pero que mucho. Me cago en las patrias y en las banderas. Y como yo unos cuantos miles que tambien pagamos impuestos, asi que nuestro pensar deberia tambien poder ser representado y financiado publicamente ya que pagamos impuestos como too dios y se supone que hay libertad de expresion. O es que el dinero publico es solo para pagar a los que creen en la madre patria?
Si es asi, que me descuente de hacienda lo destinado a tales eventos que ya lo aportare yo a quien corresponda.

(cuanto sufrimento en la historia ha causado ese simil entre madre y un cacho tierra)


¿Tanto cuesta respetar a quien no piensa como tú? Se ve que a algunos os cuesta mucho no iros cagando por ahí en cualquier cosa y ofender gratuitamente.

Y no, el dinero público se suele usar más profusamente para beneficiar a los actores del no a la guerra y las rosas blancas para la ETA que "a los que creen en la madre patria". Y para un Rubián que no va a cobrar hay 100.000 más que siguen chupando del bote.

Si se pudiera ser objetor fiscal para según que cosas, otro gallo nos cantaría. Yo, desde luego, estaría encantado.

Salu2
Subir
Lisboetas
#127 por Lisboetas el 13/09/2006
los actores del no a la guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo menos podias haber puesto lo del 'parafraseando al ABC'

:roll:

Que guay los fachas ( y no es mi intencion ofenderte con lo de facha, y si no estas de acuerdo me retracto desde ya), hablando de respetar cuando resulta que de lo que aqui se trata es de una obra vetada por sus ideas internacionalistas


Salud

(otra vez meti la pata y me meti en un offtopic de politica. me vooooy :lol:)
Subir
undercore
#128 por undercore el 13/09/2006
a estos tambien abria que censurarlos??? :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
violadores del verso - Trae Ese Ron.mp3
Subir
texvo
#129 por texvo el 13/09/2006
José Ingenieros: “Nadie puede ser ofendido en su dignidad, si antes no se ha ofendido a sí mismo”.
Subir
angelsynth
#130 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:34 PM escribió:
los actores del no a la guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo menos podias haber puesto lo del 'parafraseando al ABC'


Y a La Razón, y a El Mundo y a la COPE, y a Onda Cero, y a Libertad Digital, no sé de quién es el copyright, la verdad, pero el término es bastante usual como para tener que ponerle reseñas.

Por lo demás, Girauta los llama por el ilustrativo nombre de "los del sí a la gorra".

lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:34 PM escribió:
Que guay los fachas ( y no es mi intencion ofenderte con lo de facha, y si no estas de acuerdo me retracto desde ya), hablando de respetar cuando resulta que de lo que aqui se trata es de una obra vetada por sus ideas internacionalistas


Si tuviera que sentirme ofendido por las veces que por aquí se me llama facha por parte de la tolerante progresía hispasónica, habría dejado de postear hace mucho. Ya sabes, a palabras necias... :roll:

Hombre, y a lo que comentas, te diría que el derecho propio acaba donde comienza el ajeno, y sólo faltaba que quien ofende, además se moleste cuando se contestan a sus ofensas. Si este señor se hubiera tragado sus palabras (por muchas ganas que tuviera de vomitarlas) y no hubiera dicho las cosas que dijo, no estaríamos hablando de esto. Lo que ocurre es que ahora la culpa es de quien se ofende. En fin, teníamos que haber aplicado el dicho, a palabras necias... y pagarle por los servicios prestados.

Salu2
Subir
angelsynth
#131 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

texvo @ 13 Sep 2006 - 12:50 PM escribió:
José Ingenieros: “Nadie puede ser ofendido en su dignidad, si antes no se ha ofendido a sí mismo”.


Sí, sí, muy bonito.

De http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ingenieros

"Ingenieros tenía un claro pensamiento positivista. Un ejemplo de ello es lo escrito en "Crónicas de Viaje", donde afirma que los negros, "oprobiosa escoria", merecían la esclavitud "por motivos de realidad puramente biológica". Además sostenía que estas "piltrafas humanas" "no deberían considerarse personas en el concepto jurídico"."

¿También te identificas con esto?

Me gusta más Pedro Crespo: "Al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar. Pero el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios".

Salu2
Subir
angelsynth
#132 por angelsynth el 13/09/2006
Hola,

undercore @ 13 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:
a estos tambien abria que censurarlos??? :-k


no, censurarlos no. Yo ni compraría sus discos (si los tienen, que no lo sé), ni los contrataría, ni me gustaría que mi Ayuntamiento los contratara. Nada más. Que canten (o reciten) lo que les dé la gana.

Salu2
Subir
katakraos
#133 por katakraos el 13/09/2006
me estáis dejando más cortado que la farlopa de chueca...
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 13/09/2006
Vaya, si resulta que esto sigue y sigue y sigue...

:hola: Rubianes estuvo aquí.
Subir
AlienGroove
#135 por AlienGroove el 13/09/2006
angelsynth @ 13 Sep 2006 - 12:24 PM escribió:
Hola,

¿Tanto cuesta respetar a quien no piensa como tú? Se ve que a algunos os cuesta mucho no iros cagando por ahí en cualquier cosa y ofender gratuitamente.



Fede escribió:

Así entre las expresiones que a juicio del demandante constituyen actos de denigración por ser meros insultos o vejaciones proferidas contra el director del diario ABC, contra el mismo diario o en relación a sus informaciones, se incluyen las siguientes: incompetente, lamentable, irresponsable, mentiroso, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, ínformativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena,' el ABC miente descaradamente, es una banda, comete fechorias desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paníaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo; vocación manipuladora, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.
Además, el actor imputa a los demandados actos de competencia desleal por denigración como consecuencia de la difusión deliberada de noticias falsas de un medio de comunicación con el propósito de echarle del mercado, estimando como tales las siguientes afirmaciones: cerró el YA, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, o da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales. Menciones a las que se añade en el acto de la vista la referencia efectuada por el Sr. Jiménez Losantos en la emisión del de 29 de mayo de 2006 a que el ABC (su director) tritura a las víctimas del terrorismo (transcripción aportada en el acto de la vista).
Por último, se consideran actos de competencia desleal en tanto inducción pública a que los consumidores de un determinado producto - el ABC- dejen de consumirlo, expresiones como las siguientes: si ustedes quieren dejar de suscribirse al ABC hoy es el día; tiene un número el ABC para darse de baja, es el 901 334.554; vamos a ver si te cerramos a ü; nosotros vamos a hacer esto que estamos haciendo que es convertir a la COPE en /a referencia de toda la gente que antes tenía como referencia al ABC.


http://blogs.periodistadigital.com/peri ... federico_j



http://www.youtube.com/watch?v=e3QtZwECXd0

Sí, es que hay que ver como está el país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas