sapristico @ 13 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:
Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!
[img][425:489]http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/bruja-averia-1.jpg[/img]
sapristico @ 13 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:
Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!
trovadorhelm @ 13 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:PepeNdragon @ 13 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:quike @ 13 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:
¿me puedo cagar en USA?
no te reprimas,hombre,libertad de defecacion...
no estoy demasiado de acuerdo...............
cagarse en USA debería ser absolutamente obligatorio.
lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:05 PM escribió:
Si es asi, que me descuente de hacienda lo destinado a tales eventos que ya lo aportare yo a quien corresponda.
Asphericus @ 13 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:
Lo que es realmente objetivo no es lo que diga Libertad Digital o ABC o cualquier medio, lo objetivo es el "objeto" de debate. Te recomiendo que vuelvas a escuchar el fragmento de la entrevista que está en la página 1. Cualquier persona con un poco de sentido común sabe por el contexto de lo que se está hablando en esa entrevista que Rubianes no se está cagando en España sino en una España muy particular. Las famosas declaraciones proceden de una pregunta que le formulan acerca del PP y su discurso sobre la ruptura de la unidad de España. Rubianes considera que todo ese discurso del PP tiene olorcillo a España franquista, a esa "puta España" que es a la que se está refiriendo, la odia (con razón) y por eso responde de esa forma tan airada y expresiva.
No sé Recplay, pero oyendo la entrevista a mi no me hace falta leer ningún medio para entender esto.
Lo único que ha ocurrido es que se ha malinterpretado y descontextualizado esa entrevista de forma malintencionada, se ha crispado el ambiente y parece que Rubianes ha decidido suspender la obra sin ninguna presión por parte de la administración (decisión que por cierto me parece comprensible y respetable).
dosim @ 13 Sep 2006 - 03:27 PM escribió:Vaya, yo esperaba una réplica defendiendo la libertad de expresión en la cope, mientras se ataca la misma libertad de expresión fuera de ella. Una pena.
maldita @ 13 Sep 2006 - 03:45 PM escribió:venía a cuento de una observación anterior de angelsynth.
sobre la lengua vehicular, muy breve:
la lengua propia de catalunya es el catalan. es una lengua minoritaria que cohabita dentro de un estado con otra lengua existente muy fuerte y predominante. por lo tanto este sistema educativo (por cierto avalado por el constitucional) escoje el catalan como lengua vehicular para su enseñanza (primaria.)
es un sistema que no segrega a los alumnos segun su lengua de habla, que se ha mostrado integrador y que asegura el conocimiento de las dos lenguas. todas las pruebas que se han hecho así lo confirman: comparando resultados con otros estudiantes de españa: índice de conocimiento del castellano de los alumnos catalanes: 64,71% - índice de conocimiento de alumnos españoles 65%). casi idéntico...
el problema quizá reside en algunos españoles que vienen a catalunya con actitud imperial, pensando que viajan a una colonia española, y ven su lengua como una molestia y un fastidio.