A tomar por culo

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 27/05/2006
A la puta mierda el pc, windows, el protools, internet, el mesenger, la mula y su puta madre ¡¡¡¡¡

Hace tiempo tenía dos pc conectados con un switch de vga-tecl-mouse todo opitimizado, defragmentado, organizado, el registro limpio, retoques en el archivo de intercambio, un pc para internet, otro para audio, que si el disco duro tal para audio y el otro para sistema, que si tal que si cual..... a tomar por culo ¡¡¡


He puesto un solo pc, eso si, con alegria, cuatro discos duros ide de 200 gb, mas dos serial ata de 300, grabadora externa, vga matrox p750 para tres monitores, miro pctv, digi 001 y soundblaster audigy platinum ex para multimedia, 4 gigas de ram y p4 a 3.2 con una placa asus de luxe de puta madre, y todo a la vez, grabando en protools, el antivirus que salta a escanear, el mesenger abierto con videoconferencia, la mula a punto de reventar, Y AQUI NO PASA NADA¡¡¡


al carajo¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 27/05/2006
8-[
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 27/05/2006
Felicidades .. bienvenido al mundo de los pobres :)
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 27/05/2006
Se te ve muy calmado :-)
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 27/05/2006
RIMSHOT escribió:
Se te ve muy calmado :-)


Pues aunque pueda no parecerlo, si. Y te aseguro que todo funciona. ((simultaneamente)) :P :D
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 27/05/2006
pues nada, me alegro...
a mí se me ha jodido el ventilador del ordenata y aquí lo tengo, destripao...
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/05/2006
guitarra escribió:
cuatro discos duros ide de 200 gb, mas dos serial ata de 300, grabadora externa,


200x4=800
300x2=600
totar=1400GB o_0 hostia la leche...k vas a grabar ahinnn, la biblia en do menor...eso si, deja unos gigitas pal polno :paletas:



guitarra escribió:
grabando en protools, el antivirus que salta a escanear, el mesenger abierto con videoconferencia, la mula a punto de reventar, Y AQUI NO PASA NADA¡¡


Joer k frenetico too, pues chachi oiga.
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/05/2006
katakraos escribió:
pues nada, me alegro...
a mí se me ha jodido el ventilador del ordenata y aquí lo tengo, destripao...


hace tres meses que tengo el mio sin el ventilador del procesador, esperando a que casque.. y nada.. a ver si este verano y con el subidon de tempreatura..

sal-u.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 27/05/2006
Si es que los ordenadores son mu jodíos! Como se acostumbren a ser mimados, la's cagao. Lo que hay que hacer es no hacerles caso! :lol:
Lo mejor es buscarles un rincón oscuro y frío y solo darles de comer de vez en cuando programas freeware del softonic y discos de muestras de Future Music. Ah, y cada vez que nos salga con una pantalla azul, una patada en la fuente de alimentación o un vaso de coca cola encima y listo. Yo al mío le llevo más derecho que una vela.
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 27/05/2006
joer, y yo que pensé que mis 480gigas de disco duro ya era demasiado... si es que claro, con lo que ocupan la vienna, el choirs, colossus y demás... hay que invertir en discos duros :D

pos nada, buen pepino te has pillao, que lo disfrutes :D

pd: con esos 4 gigas de ram eso más que un pc tiene que ser un avión
Subir
Fito
#11 por Fito el 27/05/2006
Diseñado en el cielo...pilotado en la tierra...
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 27/05/2006
Y por curiosidad que fuente de alimentación estás usando?, puede parecer una tonteria pero si no es de mucha calidad o poco potente quizá pronto todo se te irá abajo. todo lo que tienes enchufado al PC debe chupar una barbaridad y si la funte no esta a la altura te dejará tirado.

Lo digo por que mi PC está empezando a darme problemas de falta de voltage y el PC se me reinicia o la gráfica me apaga el monitor, después de estar investigando parece que las fuentes son más importantes de lo que nos pensamos y el hacerlas trabajar a destajo las acaba cascando.

Si alguno está interesado hay articulos que explican la funcion de una fuente y las demandas de voltage de cada componente del PC.

Saludos.
Subir
texvo
#13 por texvo el 27/05/2006
hola:

¿que tal dos fuentes?..
Subir
texvo
#14 por texvo el 27/05/2006
ya puestosa que si se ponen 4 discos, no se cuantas cosa mas, incluso tornillos... dos fuentes o tres haria que todo fuese mas mejor..


salud.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 27/05/2006
Y se puede saber como se pueden conectar dos fuentes atx a una placa base?? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo