A ver si luego me entretengo y te hago un calculo de los Watts que deberia llevar tu fuente.
A tomar por culo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
tengo un de 450 ó 500 w, creo recordar, y a mi me va bien.
Ademas tengo la salida spdif de la digi001 conectada al spdif in de la audigy, con lo cual, teniendo el protools abierto, y canal con un envio a la tc electronic, aprovecho la misma linea de microfono con la que grabo en protools para msn, dicen que se escucha muy bien, tambien le doy un pelin de reverb para darle agrado al sonido.
Ademas tengo la salida spdif de la digi001 conectada al spdif in de la audigy, con lo cual, teniendo el protools abierto, y canal con un envio a la tc electronic, aprovecho la misma linea de microfono con la que grabo en protools para msn, dicen que se escucha muy bien, tambien le doy un pelin de reverb para darle agrado al sonido.
Bueno según mis calculos sacados de esta página:
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=783
me salen que necesitas unos teoricos 420W, pero aún no he entendido muy bién como funciona lo de los diferentes voltages aúnque por lo que he podido deducir con una fuente de 500W que tenga un voltage de unos 22Amperios mínimo en el riel de +12v seria suficiente.
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=783
me salen que necesitas unos teoricos 420W, pero aún no he entendido muy bién como funciona lo de los diferentes voltages aúnque por lo que he podido deducir con una fuente de 500W que tenga un voltage de unos 22Amperios mínimo en el riel de +12v seria suficiente.
Alguien escribió:
Diseñado en el cielo...pilotado en la tierra...
diseñado en el cielo... pilotado por guitarra, no no, demasiado exagerado y evidente.
diseñado por guitarra... pilotado en la tierra..., jeje, este ya mola mas pero...
este si,
"diseñado por guitarra...
pilotado...
¿tambien por guitarra?"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo