A tomar por culo

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 27/05/2006
Supongo que será broma lo de las dos fuentes...

A ver si luego me entretengo y te hago un calculo de los Watts que deberia llevar tu fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 27/05/2006
pues no.. es solo medio en broma.. ;)

pero no veo por que no.. tecnicamtne es evidente.. por ejemplo una fuente solo para los diccos duros o tra pal resto...

salud.
Subir
ADC
#18 por ADC el 27/05/2006
Lo de conectar dos fuentes asi como asi no se si es buena idea, por eso de que puede que las masas no sean exactamente iguales y la lies bien, mejor una potente y buena para todo.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 27/05/2006
tengo un de 450 ó 500 w, creo recordar, y a mi me va bien.

Ademas tengo la salida spdif de la digi001 conectada al spdif in de la audigy, con lo cual, teniendo el protools abierto, y canal con un envio a la tc electronic, aprovecho la misma linea de microfono con la que grabo en protools para msn, dicen que se escucha muy bien, tambien le doy un pelin de reverb para darle agrado al sonido.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 27/05/2006
Pedazo de pcs, enhorabuena guitarra
Subir
hospitalet
#21 por hospitalet el 27/05/2006
Bueno según mis calculos sacados de esta página:
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=783
me salen que necesitas unos teoricos 420W, pero aún no he entendido muy bién como funciona lo de los diferentes voltages aúnque por lo que he podido deducir con una fuente de 500W que tenga un voltage de unos 22Amperios mínimo en el riel de +12v seria suficiente.

:wink:
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 27/05/2006
Alguien escribió:

Diseñado en el cielo...pilotado en la tierra...


diseñado en el cielo... pilotado por guitarra, no no, demasiado exagerado y evidente.

diseñado por guitarra... pilotado en la tierra..., jeje, este ya mola mas pero...

este si,

"diseñado por guitarra...

pilotado...

¿tambien por guitarra?" :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo