http://www.youtube.com/watch?v=-m7VVgaRFio son poco los artitstas que valen la pena ir a ver y el es uno de ellos comentad
Ahora en directo uno de los greandes del trance armin van buren os dejo el link del live
Tomorrowland 2014!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Por cierto , algunas sesiones si que he escuchado , y vamos pre grabado o no no sé , pero todo planeado de antemano está claro clarinete .
Ah , y antes era lo de alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos ( por lo menos aquí ) , después pasamos a lo lo lo lolo lo lo lo , y ahora por lo que he oído del Tomorrowland es : ehhhh , ohhhh
Yo no sé si soy un quejicas o me estoy haciendo mayor , pero no me imagino de público entonando esa cosa y ya si hablamos de que me estoy intentando currar una sesión y me saltan con esas ... pues no mola ¿ verdad ?
Ah , y antes era lo de alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos ( por lo menos aquí ) , después pasamos a lo lo lo lolo lo lo lo , y ahora por lo que he oído del Tomorrowland es : ehhhh , ohhhh
Yo no sé si soy un quejicas o me estoy haciendo mayor , pero no me imagino de público entonando esa cosa y ya si hablamos de que me estoy intentando currar una sesión y me saltan con esas ... pues no mola ¿ verdad ?
Bueno lo de pregrabado es lo normal.. además en una de las entrevista a los artistas entre ellos a martin garrix , dice no suelo hacer mashup o bootleg en directos porque si presiono el botón equivocado la cago, cosas por el estilo por esa regla de tres no existiría el directo. Otra dato, Steve aoki volvió a tirar tartas, cosa que lo que a mi respecta, poco mi importa, si el público suyo se lo consciente... mientras no me caiga uno a mi jeje, aunque ese tipo de cosas determina el tipo de mente que tienen algunos...
Kramer escribió:martin garrix , dice no suelo hacer mashup o bootleg en directos porque si presiono el botón equivocado la cago
En serio ha dicho esa estupidez?? Ostias pues con el dinero que debe ganar este gacho como para equivocarse de boton... Que es pulsar un boton eh, si tuviera que tocar una guitarra ya ni te contaria... Vaya con los djs famosetes como se acomodan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo