Tonteando con Sequel2

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/05/2009
He descargado la versión de prueba y he estado toqueteando un poco. Yo no soy de ponerme a leer cómo funciona tal o cual programa, pienso que para alguién más o menos ducho no hace falta de buenas a primeras si el workflow (modo de trabajo) es bueno.
Pués bien, no es malo pero lo encuentro un poco huidizo. Sin ir más lejos no he sido capaz de encontrar la herramienta lápiz, algo tan esencial. Seguro que está, pero no de buenas a primeras.
Lo que si me ha gustado y mucho es el sonido de sus vstis, no suenan a programilla para iniciados al menos a mi parecer. Subo una pequeña muestra.
Probadlo que la trial dura 15 días ampliable a treinta y es completamente operativa.

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sequel.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 08/05/2009
ya te podria haber estirado un poco más macho,Casi que solo nos das la opcion de escuchar el primer bombo :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/05/2009
:D SI !
pero cómo ya digo me llevo un rato escribir la secuencia, no sé cómo será Garage Band al respecto, pero este tiene algún que otro recoveco.
Pero puedes descargártelo y toquetearlo por ti mismo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 08/05/2009
ahora me entero que steinberg tiene demos de sus programas (menos de cubase)

Yo creo que ahora mismito de secuenciadores estoy saciado, pero vaya, le echare un vistazo mañana por la mañana... no vaya a ser cosa de que me quede un solo secuenciador en el mercado por probar >
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/05/2009
Nada, nada... a probar se ha dicho kyo_deejay !
Y es completamente funcional por un periodo de 15 dias ampliable a 30.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/05/2009
Va, un cachito mas.
De lo que voy probando, de momento los tiempos de carga de presets en midi me parecen algo lentos y cuanda salva el proyecto tampoco es que vuele. Las opciones de edicion parecen completas, pero los menus me parecen algo ocultos.

PD: Voy a tener que restaurar la copia de Ghost, ne he quedado sin tildes !
Archivos adjuntos ( para descargar)
SequelTONi.rar
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/05/2009
No sufrais que ya no subo nada más.
Todo con midi y hecho en unos 25 mn. y clicando por aquí

TONi

PD: Me acuerdo ahora cuando en Plastic de Bcn alguién me dijo que un tema se hacía en 15 mn... :? )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chirona.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo