¡La tontería del día!

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 23/11/2009
Ethenmar escribió:


Fui fumador, drogadicto, putero, del opus y del real madrid!



te lo iba a preguntar porque los exfumadores sois los peores.

lo del real madrid, no te preocupes, hay gente que es del barsa... que le vamos a hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 23/11/2009
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:


Fui fumador, drogadicto, putero, del opus y del real madrid!




¿Del Real Madrid?

Vaya, lo siento


la envidia malve?? :mrgreen: :mrgreen:

para no hacer un posteo totalmente offtopic, coincido en que es una barbaridad y que seguramente, como bien decias antes, no se preocupan de ningun otro aspecto que haga a la salud de sus empleados.
Subir
Methos
#18 por Methos el 23/11/2009
pero haber, ok es una mamada, pero como le van a hacer para las computadoras que ya no esten en garantia y te vayan a cobrar por eso?? tambien te diran que no por que daña la salud de sus empleados?

o esas si las van a reparar ?? recientemente aumente ram y cambie disco duro y ovbiamente no me iban a decir que no por que tenia restos de cigarro (aunque yo no fumo, pero suponiendo que lo hubiera) lo que hacen por quitarse la garantia de encima.

seguramente las computadoras sin garantia no daña a sus empleados, es la combinacion "garantia-restos de cigarro" la que es mortal :lol:
Subir
llutza
#19 por llutza el 23/11/2009
Yo no le daría mucha importancia, ya que la ley española y sus reales decretos, son los que amparan al consumidor obligando a los 2 años de garantía a los fabricantes, que luego ellos se "semipasan" por el forro, dándote un año y el otro cobrándote mano de obras o piezas, etc.............además si te cobran 249 euros por la garantía extendida de apple, luego que te van a decir " no, lo siento, su Mac pro 3000 euros, no entran en garantía aunque lo compró hace tres meses, ya que el nivel de nicotina, alquitrán y nosequantas mierdas más que lleva el tabaco, supera el limite que establece apple para mantener feliz y contento a los trabajadores del SAT, que cobran 600 euros y trabajan 10 horas 6 días por semana y siempre de ETT".......................puteados pero sanos..............y que conste que no trabajo ni he trabajado nunca en un SAT, pero si que conozco a unos cuantos que lo hicieron.....................que vayan haciendo política de mundo feliz, y ya pronto compraremos macis de papel de arroz, alimentados con la rueda de un hamster =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 23/11/2009
methos escribió:


seguramente las computadoras sin garantia no daña a sus empleados, es la combinacion "garantia-restos de cigarro" la que es mortal :lol:



:lol: :lol: fijate que yo pienso lo mismo :^o :^o :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo