Toontrack SD 2.0 vs FXpansion BFD 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola Xedo, yo tengo Superior Drummer 2 y la verdad es que me ha dejado muy conforme con su sonido, además posee un mezclador en donde puedes poner procesadores de dinamica, eq moduladores de transiente directo en los insert del programa y las baterías quedan muy pro. He escuchado ambos programas y a gusto personal Superior drummers es Superior.
Saludos.
Saludos.
Hola sonichel gracias por la información solamente una duda cuando hablas de que puedes insertar EQ y efectos estos de donde los sacas del mismo programa o puedes usar los del secuenciador yo tengo cubase 5. En la anterior consulta ya comentaba si los efectos, distorsión delays etc.. Los lleva el propio programa o tienes que utilizar los plug-ins de cubase gracias
Xedo: dependiendo de la instancia del bfd que abras ("Bfd all", "Bfd stereo", etc), se te representarán un conjunto de canales en el mezclador de Cubase. Ahí podrás realizar inserciones de los plugins externos de EQ, compresores, etc... que quieras.
talking1980: hasta donde yo sé, no se puede; al menos en el BFD 2.0.
Gracias compañero.
dramatictone escribió:Xedo: dependiendo de la instancia del bfd que abras ("Bfd all", "Bfd stereo", etc), se te representarán un conjunto de canales en el mezclador de Cubase. Ahí podrás realizar inserciones de los plugins externos de EQ, compresores, etc... que quieras.
Xedo un poco tarde la respuesta, aver si te ayudo de igual manera. Superior drummer te entrega la posibilidad de usar los procesadores internos del mismo plugin o puedes configurarlo como multipista en Cubase, protools o logic y de esa manera puedes usar tus procesadores favoritos en los inserts de cada pista de la batería.
aquí hay un video del modo multicanal
https://www.toontrack.com/downloadfile.asp?id=386269&prod=8888&file=\userfree\SUPERIOR\HostStuff\Cubase\MultiOut\S2MultiOutRM.mov
saludos
aquí hay un video del modo multicanal
https://www.toontrack.com/downloadfile.asp?id=386269&prod=8888&file=\userfree\SUPERIOR\HostStuff\Cubase\MultiOut\S2MultiOutRM.mov
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo