pues a mi me parece "poco interesante", en el sentido de que el 90% de los dj citados, me suenan a "lo mismo"....los de siempre, de moda, de vanguardia....hablo siempre, de la calidad de sus sets (como DJ, dejando de lado producciones y otro tipo de creativismos musicales)
Salud!!
Tampoco me parece muy interesante, en que se basan para hacer la lista? La gran mayoria de la lista, no todos, son del mismo palo, para mi carola o garnier estan muy por encima de todos los de cocoom que andan por ahi arriba.
Es mi opinion, habra quien no pìeselo mismo.
un saludo
El top 100 se lo hace uno mismo, por mucho que salgan en revistas o webs, la opinión que cuenta es la tuya.
Nunca llueve a gusto de todos !
SIn embargo ahora mismo , se basaran en el tiron mediatico de cada uno de ellos para hacer la lista ... Lo que esta claro es que para mi Richie Hawtin no es el nº 1 ... estaria en el top 10 pero no el 1 ... Hecho en falta a Nima Gorji , Mathias Kaden o Livio & Roby entre otros!
Un saludo
La mayoria de estas listas se hacen por votacion y mucha gente vota a los mas famosetes y tambien cada uno tiene su opinion y por lo tanto su propia lista para mi seguro que esta no era porque hay mucha gente por encima de Richie Hawtin