Alguien escribió:
comenzamos con este post como ejemplo
chachi nabeo a fourier ipso facto
Alguien escribió:
Me parece una visión un poco catastrofista, pero yo tengo mi explicación para esto. El foro es muy dinámico y recibe a mucha gente nueva todos los días. Esto implica que los temas se reciclan muchas veces porque los nuevos usuarios no están al tanto de las discusiones anteriores, y de todas formas desean plantearlas.
Esto se puede reducir con unas buenas FAQ (que entiendo que es tu "apartado deja vu"), pero aún no hemos podido hacerlas como es debido. En cualquier caso, creo que siempre se retomarán ciertos temas, con o sin FAQ (hay algunos clásicos, como Mac o PC, cómo conseguir la mezcla perfecta, etc. A mucha gente le gusta meterse en esos debates de vez en cuando).
Tampoco tengo muy claro que un foro tranquilo o con pocas polémicas esté en "horas bajas"; no es lo que dicen las estadísticas, pero eso ya es cosa de cada uno.
La pregunta me surge ante ver el post de hecto reynoso, es decir yo no se ni que tipo es este ni a que se dedica, pero un cierto colectivo animados quizas por el aburrimiento empezaron a crear un gran bola de mierda que sinceramente si yo el tal señor existiera y estuviese yo en su situacion ante tales falacias hubiese tomado ya cartas en el asunto. Es decir vale el moderador ha chapado el topic, pero no se han borrado todas aquellas falacias, pasadas de rosca, meadas fuera de tiesto y ni siquiera ha desaparecido un usuario que se creo con ese pseudonimo. No deberia quizas topics como ese pasar a algun foro denominado papelera de reciclaje o algo asi solo visible para gente que este dada de alta en el foro????
Lo mismo opino de los topics del sgae, es decir cada semana sale un topic de estos, cada vez posteamos siempre los mismos, cada vez nuestras opiniiones son las mismas y vuelta la mula al arado y nunca mejor dicho, es decir yo ahi crearia un apartado de " Repeticiones " , " dejavus" o como quieras llamarlo, xq hay ciertos temas que ya se repiten cada semana como el show de flo y q a veces ya esto parece un cachondeo.
Por ultimo las horas bajas no se refieren a tener millones de visitantes al dia. " Cronicas marcianas " precisamente cuando mas share tenia que fue en los ultimos años en los cuales el programa era ya una autentica mierda con desfiles de payasos y tias en bolas siliconadas hasta las cejas, es decir ultimamente me paseo por el foro y no veo ni temas ni topics que realmente inviten a mantener un debate original y amable, eso son horas bajas, cuando aqui se postea pero se postea como digo yo vacio, que no sale ningun tema con enjundia de verdad. Pero bueno esto supongo que sera para cada uno, pero desde mi punto de vista el foro necesita un lavada de imagen, xq el tener miles de visitantes y miles de post si realmente los post que ultimamente aparecen no tienen su feel realmente es como si tuviesemos un blog gigante.