Ahorra y comprate el Serato o el Traktor si vas a pinchar fuera de tu casa.
gracias vestax ahora lo miro.
Carlos, si lo quiero es para pinchar fuera. Crees que no aguanta muy bien si le metes mucha tralla??
S2 y gracias
A mi me dejo tirado en una sala, por las buenas, nunca me habia fallado nada serio... A la semana siguiente ya lo habia vendido. Ah, y con un Mac.
Te recomiendo ir a lo seguro.
Me quiero quitar el peso de los vinilos aunque los siga comprando porque para mí son piezas de colección pero a la hora de ir a pinchar me parece mucho más útil lo digital... pero que funcione, claro!!
Bueno y por supuesto para pinchar referencias de netlabels o cosas que sólo salen en cd.
Gracias!
Traktor Scratch !!! - Tork es un apaño , pero si vives de esto mejor no te arriesgues -
No te lo pienses y ahorra para el traktor... Te habrá merecido mucho la pena.
a mi no me ha dado nunca problemas el torq..
pero bueno.. tu mismo, pruebalos y decide , que sera lo mejor. yo he catado ambos, y tengo el torq.
y he visto fallar el serato en fabrik .. asiq nada. las cosas como son , todo falla, son programas en una maquina, si le da por cascar, cascara sea cual sea.
si te quedas mas agusto gastandote la pasta en el serato o el traktor, pues bien, si no te importa tanto pues torq, pero sigo diciendo que mejor que los pruebes.
1 saludo.
Probandolo no va a sacarle ninguna duda en cuanto a estabilidad, puesto que te puede llegar a fallar en cualkier momento; En mi experiencia usando el traktor y el serato puedo decir que el serato es mucho mas estable, del torq ni idea porque nunca lo he usado, pero se de varias personas que se han kejado mucho porque se cualgan amenudo, no a todos pero si a la mayoria y ademas hacen cosas raras aveces, almenos eso me han dicho muchos y he leido en varios foros; Por eso mi conclusion definitiva de momento es serato, el dia de mañana no se que mas habra en el mercado.
Saludos...
yo tuve el torq un año, despues me pille el serato.(causa: el torq me daba fallos)
lo que te han dicho antes, si es para pinxar en casa solo, con el Torq tienes de sobra... ahora eso depende de la pela de cada uno. si andas sobrao pues pillate un serato o traktor sin dudarlo,
si andas justito el torq es una buena opcion.pero vamos yo personalmente me kedo con Serato es una autentica ROCA,