Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

Born®
#271 por Born® el 20/03/2011
#270

La intenté ver. Truñaco a la vista y encima estamos de acuerdo en que el sonido es pésimo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eldeividd
#272 por eldeividd el 20/03/2011
Born escribió:
La intenté ver. Truñaco a la vista


con esto lo has dicho todo.. ¿realmente la intentaste ver?

es normal que tenga ese sonido, no llego a costar 30.000 dolares, pero recaudo mas de 3.000.000.
es una obra de arte, con una pareja mitica del cine como son Jay y Bob el silencioso.

no se... ¿que peliculas te han gustado? ¿cuales consideras buenas?
para hacerme a la idea.
Subir
Born®
#273 por Born® el 20/03/2011
#272

No se tío, muchas pelis. Incluso hay alguna española que me ha gustado, pero no es la tónica general. El cine español no suele hacer nada sobre la temática que me gusta.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#274 por el_que_te_dije el 20/03/2011
#273 El gran repertorio de nacho vidal ? :mrgreen:
Subir
Born®
#275 por Born® el 20/03/2011
#274

Prefiero el repertorio de Eve Lawrence, ya te mandaré un día de estos, si te portas bien, un video muy didáctico de ella. El sonido es acojonante, nada que ver con "Aquí no hay quién viva", hoyga. :mrgreen:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#276 por el_que_te_dije el 20/03/2011
#275 Puede que lo tenga y tó

Prefiero que me mandes unos vídeo juegos de guerras Imagen no disponible
Subir
eldeividd
#277 por eldeividd el 20/03/2011
bueno born, pues como no me dices ninguna, te diere yo algunas de las que a mi me parecen buenas peliculas.. lo mismo a ti no te lo pareceran, o lo mismo tendre un concepto algo tergiversado de lo que es una buena pelicula.

Toro salvaje
Trainspotting
La vida es bella
Smoking room
Bailame el agua
El lado oscuro del corazon
Tiburon
Hacia rutas salvajes
Amanece que no es poco
Amelie
Taxi driver
Blade Runner
Los lunes al sol
Encuentros en la tercera fase
Amor a quemaropa
Apocalypto
El padrino
El verdugo
En el nombre del padre
Vida de este chico
Snatch. Cerdos y diamantes

Y asi cienes y cienes..¿alguna de estas te gustara?
Subir
Born®
#278 por Born® el 20/03/2011
#277

Claro tío, ahí has citado buenas pelis. Snatch me parece una gran película, un poco rayante, pero buena. Amor a quemarropa es otra que me gusta. No has puesto Pulp Fiction ni tampoco Reservoir Dogs.

No has citado nada de Stars Wars. Y aunque no es una gran película técnicamente hablando, DUNE de David Lynch me flipa, a esta se le perdona cualquier fallo.

También recuerdo que me gustaban mucho las pelis de Dean Martin y Jerry Lewis. Qué pena que ya no se ponga cine así en la tv. Todavía recuerdo los domingos, en la sobremesa, viendo pelis de estos dos actores y comiendo manises, joder, que buenos tiempos. :amor:

No se tío, he visto muchas pelis como para acordarme de todos los títulos.

Si me acuerdo de más ya te iré diciendo.

Saludos.
Subir
Born®
#279 por Born® el 20/03/2011
Por cierto, otra gran película, que además están pasando ahora en La Sexta es "American History X". Y no tiene pinta de necesitarse muchos millones de dólares para hacerla, ya que apenas hay efectos especiales.

Saludos.
Subir
eldeividd
#280 por eldeividd el 20/03/2011
gran pelicula... la estoy viendo mientras curro.
aunque ya no se cuantas veces la he visto..
no me canso de ver buenas pelis.
Subir
Yoberog
#281 por Yoberog el 20/03/2011
#279 No, no se necesita mucho, tan sólo 20 millones de dólares de presupuesto. Los beneficios totales en todo el mundo es de 23 millones de dolares. En estados unidos sólo hizo 6 millones y pico de taquilla.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=americanhistoryx.htm

A eso en mi pueblo se le llama fracaso.

Parece ser que al público americano no le gusta las películas "costumbristas" en B/N y prefieren las americanadas repletas de efectos especiales. Gracias a dios a mi me importa un pimiento las taquillas y puedo decir que American History-X me gustó.


EDITADO: los beneficios fuera del cine no estan inluidos en los 23M$.
Subir
undercore
#282 por undercore el 20/03/2011
Yoberog escribió:
EDITADO: los beneficios fuera del cine no estan inluidos en los 23M$.


entonces no es tan fracaso ajajajaj

es una buena peli, aunque algo "rápida" en lo referente a la "transformacion2 del prota de skinhead a tio pacífico ejejej
Subir
Yoberog
#283 por Yoberog el 20/03/2011
undercore escribió:
entonces no es tan fracaso ajajajaj


Hombre, si lo comparas con "Ultima llamada", otra película que se comentó antes por su "bajo" presupuesto de 13 millones de dolares y acabó con un beneficio total en todo el mundo de 93 millones de dolares sin contar tampoco con los beneficios fuera del cine, pues sí que es un fracaso.

En realidad no es "beneficio", si no "recaudación".
El beneficio de Ultima llamada en los cines fue de 80 millones. El beneficio de American History X en los cines fue de 3 millones...
Subir
undercore
#284 por undercore el 20/03/2011
hombre, aquí pone 10 millones de presupuesto, no 20

http://es.wikipedia.org/wiki/American_History_X

tampoco digo que fuese el exitazo en su año...pero fracaso llamaría yo a la gran mayoría de cine español :D
Subir
Yoberog
#285 por Yoberog el 20/03/2011
undercore escribió:
hombre, aquí pone 10 millones de presupuesto, no 20


Eso es en la Wikipedia española.

La version inglesa de Wikipedia pone 20 millones (dato que extraen del Box Office Mojo, el enlace que puse arriba).

Obviamente la mayoría del cine español son un fracaso en taquilla... del mismo modo que lo fue American history X, pero eso no quita que sean buenas peliculas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo