Te lo dijo en broma...no te lo tomes literal que el boludo es ironico!!
Tortazos (Patrizia-CalambreTango)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo tambien sigo sin poder escucharla en esa página.. La he subido aquí: http://malditafrontera.ning.com/profile/Patrizia, para quien no pueda escucharla..
Gracias a todos por la parte que me toca..
Besos
Gracias a todos por la parte que me toca..
Besos
Belbo escribió:Jajajaja, que buenooo.
Me rei con ganas, del acentazo que saco Patrizia, si hasta le veo la mueca arrabalera con la boca torcida.
Suena completamente redondo, es decir, creible, es decir...esta muy bueno.
Abrazos, y...avisen para cuando estan por aca.
Jejejeje, pués anda que si me ves grabándola, ajjajajja, te partes, vamos!! Lo más arrabalera que te puedas imaginar.. Tanto es así, que anteriormente a esta última pista, le envié a Miguel otra, que hasta me daba verguenza de lo arrabalerazaa que estaba, jajajjajja, me pasé!!.. Me divertí muchísimo!! aunque me costó lo suyo pillarle la onda..
No dudes que te avisaremos si pasamos por allí..
Besos!!!
vdbecke escribió:Ey Cope! Ya lo conoces a Miguel siempre esta jodiendo...
Te lo dijo en broma...no te lo tomes literal que el boludo es ironico!!
te doy la razon en lo de Boludo, que mira que es...
y lo de que siempre esta jodiendo... bueno... esto te lo dira el... pero su mujer Purpura no esta muy contenta con el resultado.
La he escuchado por la pagina de Patrizia, que si no no nos da solucion el Puto este....
Las guitarras .. hay una que esta requetelinda... creo que es la de Baki... la otra.. le hace falta un buen micro 414... sin duda.
Patrizia acoplandose muy bien a lo exigido.
Veo que habra una nueva tirada de Cds blancos pero para el mercado españolito...
bueno, por fin pude escuchar el tema..............
a estas alturas ya no me sorprendo de nada, preciosas esas guitarras de los dos "masters"...........y Patri, pues como el rey midas, que todo lo convierte en oro.
para mi, que tengo las orejas de madera en esto del tango, un gran trabajo.......
un saludazooooooooo a los tres
pd: va haber gira o que????????
a estas alturas ya no me sorprendo de nada, preciosas esas guitarras de los dos "masters"...........y Patri, pues como el rey midas, que todo lo convierte en oro.
para mi, que tengo las orejas de madera en esto del tango, un gran trabajo.......
un saludazooooooooo a los tres
pd: va haber gira o que????????
Vaya pasada que joya me encontrado ¡¡¡
enhorabuena , ultimamente estoy un poco ausente pero me alegro de ver como evoluciona la cosa .
enhorabuena muy grande al equipo , suena precioso y la letra se sale.
Patricia , vaya mejora noto en tu voz , alucinante de bien ,
el tango se te da fenomenal .
bueno no me lio más , esto esta ESTUPENDO¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo muy grande.
enhorabuena , ultimamente estoy un poco ausente pero me alegro de ver como evoluciona la cosa .
enhorabuena muy grande al equipo , suena precioso y la letra se sale.
Patricia , vaya mejora noto en tu voz , alucinante de bien ,
el tango se te da fenomenal .
bueno no me lio más , esto esta ESTUPENDO¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo muy grande.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo