Tortazos (Patrizia-CalambreTango)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muy bien, estupendo. Todo se escucha correcto, ambas guitarras y la voz.
Por supuesto destacar como una española saca ese acento y se mete a cantar tangos. Realmente admirable.
Me han dicho por ahí, que venís de nuevo por estas tierras. Pues voy a ir al concierto que me caiga mas cercano, así que nos conocermos.
Un abrazo
Por supuesto destacar como una española saca ese acento y se mete a cantar tangos. Realmente admirable.
Me han dicho por ahí, que venís de nuevo por estas tierras. Pues voy a ir al concierto que me caiga mas cercano, así que nos conocermos.
Un abrazo
jlsubtil escribió:Precioso y estupendamente interpretado!! Patri, ya sos porteña? Tu voz suena genial aquí, una gran interpretación. Y qué decir de esas guitarras..... . Mi enhorabuena!!!! y mil disculpas por no haber pasado antes
Muchas gracias por lo que me toca, en pocos días haremos unos conciertos en Madrid con Patri de invitada de lujo.
No se puede faltar!!!
Abrazo
carmeloc escribió:Quizás hagamos una quedada tras la actuación del sábado, estábamos pensándolo algunos con los que he hablado; pero ese "Le Shing Club" ¿está en un piso?, ¿no será un poco pequeño para la cantidad de asistentes enfervorecidos?.
Ese es el Umm.
Es un 1er piso, parece que muy bonito.
Supongo que 200 o 300 entramos sin problemas.
Sitio ideal para un contrabajista, desde ya
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo