Tortura animal

OKTEK
#16 por OKTEK el 16/02/2011
Hombreeee , que va a caer seguro y mas si le andan buscando...pero ya veras lo que le van a hacer, NADA!!

En logroño hace unos meses otro hijo de puta mato a un perro a tiros estando su dueño delante, y le han multado con 80 euros , que puta vergüenza.

Si mata a mi perra yo ahora estaria en la carcel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2011
Puta mierda de leyes que tenemos en este pais , que defienden mas de la copia ilegal que del maltrato animal...
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 16/02/2011
WStudios escribió:
Puta mierda de leyes que tenemos en este pais , que defienden mas de la copia ilegal que del maltrato animal...


+ 100000000000000000000000000000!!!!!!


Y correr con el coche, fumar en sitios publicos...

LA PUTA RISA OIGA!!!!!!
Subir
Born®
#19 por Born® el 16/02/2011
#17

De acuerdo totalmente.

Sólo una cosa. ¿No se supone que hay hasta 3 años de cárcel para este tipo de hijos de puta?
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 16/02/2011
A este monstruo le sometería a lo misma tortura, solo que dejandole vivo al final, y después lo encerraría de por vida en un psiquiátrico...
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 16/02/2011
Bueno, realmente yo no lo haría, no tendría huevos ni sangre fría para hacer una cosa así...
Subir
Ruido genérico
#22 por Ruido genérico el 16/02/2011
Born escribió:
¿No se supone que hay hasta 3 años de cárcel para este tipo de hijos de puta?


No lo sé, pero espero que sí y en la carcel le pongan el culo como se merece. Se debería hacer pública la identidad de esta gentuza, de verdad que dan ganas de hacerle una visita
Subir
paquitom
#23 por paquitom el 16/02/2011
#3

No hace falta que lo haga con los humanos, para mi es mas triste hacerlo con un animal indefenso. Siento devocion por mi perra y solo pensar en estas cosas... si lo pillo lo mato, a el y al que lleva 2 semanas echando pesticida por mi barrio para matar a los perros. Ya lleva 4
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 16/02/2011
me e leido el principío de la noticia,
y no e podido acabar ni la primera linea`` :-&
os lo juro,que yo estoy muy loco pero soy buena gente``
pero a este lo cojo y le pego un tiro en las dos piernas¡
maldito h j p t descerebrado` :twisted:
Subir
monarca
#25 por monarca el 17/02/2011
cuando digo que si alguien le hiciese algo a mi gata me lo cargaría, hay gente que piensa que lo digo en broma...

joder, es clickar en un par de noticias relacionadas y ver cada cosa...
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 17/02/2011
Monza06 escribió:
Es un puto psicopata... que lo encierren antes de que se le ocurra hacer lo mismo con humanos...


yto pensé exactamente lo mismo....un comportamiento así es de perfil psicológico y criminológico claro...puede pasar cualquier cosa que le haga pasar la fronterica que le convertiría en asesino en serie...la crueldad con los animales está en los libros de diagnóstico claramente.

Pero vamos...esto así en el corral existencial de nuestro mundo....hay tipos en el planeta que hacen esto con muchas personas...con niños incluso...y algunos otros (mejor vestidos y posicionados), los ignoran o conniven con ellos...y desgraciadamente, ni a unos ni a otros en proporción 99 a 1...les corresponde normalmente nada más que la impunidad.
Subir
Monza
#27 por Monza el 17/02/2011
#23 No hace falta ni que lo haga con humanos ni con animales indefensos o seres vivos en definitiva... si quiere hacerlo que se lo haga a si mismo...

Pero como dice #26 , es un perfil claramente psicopata... infinidad de asesinos en serie han tenido el mismo patron, investigando primero con animales para pasar posteriormente a "hacer su obra" con personas...

Con este tipo de gente que no me hablen de reinsercion social... hay limites que una vez los sobrepasas, no hay reinsercion posible...
Subir
Born®
#28 por Born® el 17/02/2011
Monza06 escribió:
infinidad de asesinos en serie han tenido el mismo patron, investigando primero con animales para pasar posteriormente a "hacer su obra" con personas...


De hecho, y aunque no deje de ser una serie de ficción, en Dexter se relataba como el protagonista (Dexter) era psicópata y empezaba a experimentar con animales. Su padre que era policía lo conduce por el "buen camino" y termina cargándose a la escoria de la sociedad. Si no, él hubiese terminado matando gente inocente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 17/02/2011
Que me lo dejen 24 horas ,que Torquemada a mi lado iba a parecer una hermanita de la caridad....
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 17/02/2011
el maltrato a los animales comporta penas de prisión:


ojo, hay excepciones, ... Toros, vivisección, ...

Sisu, estas en contra de la viviseccion ??? me alegra, buena cancion, ..., el fin no justifica los medios.

Si se tortura un perrito para el supuesto bien humano, ya no lo veis tan mal, esta claro, que este tio es peor, es puro Sadismo, pero ojo, hay cierto sadismo en otros lados, y poca gente se queja.


“La noche del 1 de enero de 2011 un grupo de activistas por los derechos animales rescatamos a 36 perros del criadero de animales para experimentación Harlan Interfauna situado a las afueras de la localidad catalana de Sant Feliu de Codines dando en este año nuevo una nueva vida a estos animales.”


http://esenciaprimaria.wordpress.com/2011/01/15/36-son-miles-seran/
Archivos adjuntos ( para descargar)
viviseccion.jpg
viviseccion+experimentos+en+animales.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas