Puta mierda de leyes que tenemos en este pais , que defienden mas de la copia ilegal que del maltrato animal...
De acuerdo totalmente.
Sólo una cosa. ¿No se supone que hay hasta 3 años de cárcel para este tipo de hijos de puta?
A este monstruo le sometería a lo misma tortura, solo que dejandole vivo al final, y después lo encerraría de por vida en un psiquiátrico...
Bueno, realmente yo no lo haría, no tendría huevos ni sangre fría para hacer una cosa así...
No hace falta que lo haga con los humanos, para mi es mas triste hacerlo con un animal indefenso. Siento devocion por mi perra y solo pensar en estas cosas... si lo pillo lo mato, a el y al que lleva 2 semanas echando pesticida por mi barrio para matar a los perros. Ya lleva 4
cuando digo que si alguien le hiciese algo a mi gata me lo cargaría, hay gente que piensa que lo digo en broma...
joder, es clickar en un par de noticias relacionadas y ver cada cosa...
#23 No hace falta ni que lo haga con humanos ni con animales indefensos o seres vivos en definitiva... si quiere hacerlo que se lo haga a si mismo...
Pero como dice #26 , es un perfil claramente psicopata... infinidad de asesinos en serie han tenido el mismo patron, investigando primero con animales para pasar posteriormente a "hacer su obra" con personas...
Con este tipo de gente que no me hablen de reinsercion social... hay limites que una vez los sobrepasas, no hay reinsercion posible...
Que me lo dejen 24 horas ,que Torquemada a mi lado iba a parecer una hermanita de la caridad....