Tortura animal

paquitom
#46 por paquitom el 17/02/2011
no me causa tanta impresion, es asi... igual porque no veo ninguna maldad en mi perra y si en las personas, y mi perra le pegas porque hace algo mal y te lame pidiendo perdon y me da hasta pena, estan mas indefensos que una persona.

Pero yo no he dicho que no me efecte ver una tortura a un humano, solo he dicho que me afecta mas verla a un pobre animal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 17/02/2011
paco has dicho mas 1 a esta frase:

Hasta que no tuve uno no lo comprendí. Ahora puedo ver vídeos donde se tortura y decapita a seres humanos sin inmutarme, pero no en el que un perro sufra.


SIN INMUTARSE___
Subir
paquitom
#48 por paquitom el 17/02/2011
perdona pero te estas equivocando, eso lo ha dicho Lsonido. He puesto un +1 rapido, pero no me referia a que me diera igual, por eso he matizado despues
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 17/02/2011
te equicaste tu al poner ese mas uno,

y yo acabo de escribir::

paco has dicho mas 1 a esta frase:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, menos mal __


pregunta:

¿te afecta mas que un humano se coma a otro humano, o que se coma a un perro ???

Un humano presuntamente inocente de ser un cabrón,
Subir
paquitom
#50 por paquitom el 17/02/2011
creo que se te empieza a ir un poco
Subir
Engelstød
#51 por Engelstød el 17/02/2011
Menudo hijo de puta, le tendrían que hacer lo mismo...
Subir
martaxaudio
#52 por martaxaudio el 18/02/2011
jooo,no se por que pasaran estas cosas,que triste. :bua:
Subir
Born®
#53 por Born® el 18/02/2011
#52

Pues porque hay mucho malnacido. Desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo.
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 18/02/2011
necesitamos un vlad tepes pero con un poco mas de cordura..., cuando se incumplen las leyes con delitos graves y no hay respeto por nada, lo unico que lo puede arreglar es el miedo, si este sabe que a va a recibir el mismo castigo o mayor, no se le ocurriria ni aunque lo obligaran, yo lo empalaba y le crucificaba, y lo dejaba pudrir, pero que la gente lo viera, me apuesto que a nadie se lo ocurria ni dar ni un pequeño golpe a un animal o persona, el miedo lo puede controlar todo.
Subir
forcem
#55 por forcem el 18/02/2011
Os recuerdo que ahora en cataluña se puede cazar con arco y flechas...y si un jabali no muere de un balazo no quiero saber cuantos flechazos necesita
Subir
HDerick
#56 por HDerick el 18/02/2011
en catalunya no, en una zona de lleida y solo de noche, que por cierto es completamente absurdo, de verdad que hay demasiada gente con demasiado tiempo libre sin hacer nada.
Subir
DEA
#57 por DEA el 18/02/2011
con estos tios rodaria Saw 8 3D version snuff :hell:
Subir
martaxaudio
#58 por martaxaudio el 18/02/2011
Esto de la caza es totalemente innecesario despues de las grandes producciones carnicas en el mercado.La escusa de que da muchos puestos de trabajo no me bale para nada,como dice mi abuelo ramonin "donde el hombre mete mano... malo".
Subir
DEA
#59 por DEA el 18/02/2011
Dicen en las noticias que hay recompensa por el tipo este ,dan 1000 pavos......
Subir
HDerick
#60 por HDerick el 18/02/2011
yo lo voy a buscar si me dejan darle 1000 hostias con un puño americano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas