El ser humano se cree dueño de hacer y deshacer a su antojo en la naturaleza, y por muy buenas intensiones que se tengan al final es lo mismo, algunas veces para bien, otras para mal, pero independiente de las intensiones no deja de ser la vieja costumbre de creernos con derechos sobre el mundo que nos rodea, esta es una pésima costumbre.
Con los animales o los matas a torturas producto de este afán de romper el equilibrio natural en post de nuestro propio equilibrio bizarro, o los desnaturalizas quitandoles su medio ambiente, privándolos de sus instintos y obligandolos a comportarse como lo que nosotros somos, seres humanos, que no lo son, y no digo que sean menos por eso, pero no son humanos, por tanto no tienen que estar dentro de una vivienda humana, comiendo comidas hechas por humanos, recibiendo una pseudo compensación en cariño humano a cambio de haberles quitado su medio, su sociedad (que también la tienen) eso a mis ojos señores es tortura también.
Si los hombres no hubieran metido a estos animales a sus casas, no habría pervertidos torturándolos por ahí. El llevarlos al estatus que acá muchos les dan, pues es lo que motiva a los depravados a hacer lo que hacen. Si nuestras mascotas o compañeros no tuvieran ese valor este enfermo no disfrutaría haciendo lo que hace, y eso no es culpa de nadie mas que de ustedes mismos.
Yo se que mi enfoque nadie se dará el trabajo de reflexionar al respeto y se seguirán indignando de estos actos, sin reparar en los propios (que no tienen el mismo grado, esta claro, pero no dejan de ser algo a considerar) me da lo mismo si no lo entienden, pero está dicho, es una realidad y si no la ven pues no pasa nada, el mundo es y seguirá siendo, pero dentro de vuestra inocencia no se pueden escusar de estar haciendo algo tambien malo.
Luego el orden natural se convierte en desequilibrio, producto de nuestras convicciones idiotas, por ejemplo tenemos superpoblación de perros callejeros y vamos y los sacrificamos, pero hombre si están acá en este mundo nada mas que para crecer y reproducirse, y eso es pecado? quizás no, pero eso ya se nos vuelve un problema, pero me pregunto yo, a nosotros quien nos sacrifica? que ya somos bastantes (y por acá hay varios candidatos perfectos a la eutanasia, virtual por lo menos).
Luego los mas sofisticados inventan términos como la tenencia responsable y avalados por su ridícula superioridad moral se sienten con el derecho de castrarlos, quedando tan a sus anchas orgullosos de haber hecho algo muy responsable y sensato, pero que en realidad no deja de ser nada mas que otra de las barbaridades que tan acostumbrados estamos a hacer. Mejor castremonos a nosotros mismos que ya idiotas habemos muchos en este mundo.
Estoy cabreado, no es nada en contra de nadie, pero a veces no entiendo al ser humano.