Tortura animal

Harpocrates666
#76 por Harpocrates666 el 19/02/2011
Estos hilos me producen un escalofrió en la espalda. No se, Todos se indignan por la tortura animal, pero a mi me impacta de igual manera la costumbre de meter animales en la casa, por mucho cariño que le des y por muy bien que lo trates.

El ser humano se cree dueño de hacer y deshacer a su antojo en la naturaleza, y por muy buenas intensiones que se tengan al final es lo mismo, algunas veces para bien, otras para mal, pero independiente de las intensiones no deja de ser la vieja costumbre de creernos con derechos sobre el mundo que nos rodea, esta es una pésima costumbre.

Con los animales o los matas a torturas producto de este afán de romper el equilibrio natural en post de nuestro propio equilibrio bizarro, o los desnaturalizas quitandoles su medio ambiente, privándolos de sus instintos y obligandolos a comportarse como lo que nosotros somos, seres humanos, que no lo son, y no digo que sean menos por eso, pero no son humanos, por tanto no tienen que estar dentro de una vivienda humana, comiendo comidas hechas por humanos, recibiendo una pseudo compensación en cariño humano a cambio de haberles quitado su medio, su sociedad (que también la tienen) eso a mis ojos señores es tortura también.

Si los hombres no hubieran metido a estos animales a sus casas, no habría pervertidos torturándolos por ahí. El llevarlos al estatus que acá muchos les dan, pues es lo que motiva a los depravados a hacer lo que hacen. Si nuestras mascotas o compañeros no tuvieran ese valor este enfermo no disfrutaría haciendo lo que hace, y eso no es culpa de nadie mas que de ustedes mismos.

Yo se que mi enfoque nadie se dará el trabajo de reflexionar al respeto y se seguirán indignando de estos actos, sin reparar en los propios (que no tienen el mismo grado, esta claro, pero no dejan de ser algo a considerar) me da lo mismo si no lo entienden, pero está dicho, es una realidad y si no la ven pues no pasa nada, el mundo es y seguirá siendo, pero dentro de vuestra inocencia no se pueden escusar de estar haciendo algo tambien malo.

Luego el orden natural se convierte en desequilibrio, producto de nuestras convicciones idiotas, por ejemplo tenemos superpoblación de perros callejeros y vamos y los sacrificamos, pero hombre si están acá en este mundo nada mas que para crecer y reproducirse, y eso es pecado? quizás no, pero eso ya se nos vuelve un problema, pero me pregunto yo, a nosotros quien nos sacrifica? que ya somos bastantes (y por acá hay varios candidatos perfectos a la eutanasia, virtual por lo menos).

Luego los mas sofisticados inventan términos como la tenencia responsable y avalados por su ridícula superioridad moral se sienten con el derecho de castrarlos, quedando tan a sus anchas orgullosos de haber hecho algo muy responsable y sensato, pero que en realidad no deja de ser nada mas que otra de las barbaridades que tan acostumbrados estamos a hacer. Mejor castremonos a nosotros mismos que ya idiotas habemos muchos en este mundo.

Estoy cabreado, no es nada en contra de nadie, pero a veces no entiendo al ser humano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#77 por monarca el 19/02/2011
#75 yo no dejo a mi gata por el curro... le pese a quien le pese. espero que no tenga que pasar por eso, en el sentido de la salud de mi gata, se entiende, verdad?
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 19/02/2011
Pues lo que yo haría sería ir a rescatar a cada mascota de cada una de vuestras casas.

El otro día escuchaba a una compañera de trabajo hablar de que su pobre perrita no podía dormir fuera de la casa en invierno por que se podía morir, pero como mierda no sabe que los perros pueden soportar el frió mucho mejor que nosotros y mas bien corren mas peligro con un choque de calor, no se, en mis tierras los inviernos quizás no son tan crudos, pero ningún perro callejero se muere producto de una lluvia (o quizás si, ya que tenemos la pésima costumbre de vacunarlos, por tanto estropearles el sistema inmunologico, que luego de varias generaciones se traduce en animales delicados incapaces de sobrevivir a las inclemencias del medio si no es por nuestros menjurjes), lo mas probable es que la imbécil le seque el pelaje con secador de pelo, que eso si que lo puede matar, y no me extrañaría que lo llene de químicos para supuestamente hacerlo mas digno de estar al interior del hogar (que el pobre jamas tubo la oportunidad de elegir estar ahí, simplemente alguien lo decidió por el y se lo impuso), somos muy especiales los humanos.
Subir
monarca
#79 por monarca el 19/02/2011
#76 está, te entiendo. pero en realidad esos animales son descendientes de una "cagada humana" anterior.... que? los matamos ahora y volvemos al status quo anterior? mi gata se salvó de casualidad de un atropello de un coche y como la persona que la salvó es alérgica terminó con nosotros... dime lo que quieras pero mi Lua es de los seres vivos mas feliz del mundo, y encima la cabrona me lo demuestra a cada instante...
Subir
Harpocrates666
#80 por Harpocrates666 el 19/02/2011
#79

No pues, nada monarca, simplemente necesitaba desahogarme, solo quiero que nos sintamos mal un minuto, reflexionemos y luego sigamos nuestras vidas, pero yo se que eres sensato y por mucho que tu gata sea muy feliz te das cuenta que la hemos cagado. Pues no se, soy soñador y me gustaría un mundo mas armonioso, donde no desentonemos tanto con el ambiente, donde no nos creamos superiores y responsables del resto, si no mas bien integrados al medio, no si entiendes mi punto, que ese sentimiento paternalista o de hermano mayor responsable algunas veces termina siendo mas perjudical que nada.

Por ultimo, tu eres el cabron mas feliz del mundo con tu gata, dilo asi, pero no hables por ella, jeje, sin acritud :mrgreen:
Subir
monarca
#81 por monarca el 19/02/2011
harpocrates666 escribió:
tu eres el cabron mas feliz del mundo con tu gata, dilo asi, pero no hables por ella


tranquilo que cuando hablo por ella tengo autorizacion de la dueña de casa, o sea ella... por lo demas creo que en lineas generales concordamos, salvo en esto
harpocrates666 escribió:
pero yo se que eres sensato
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 19/02/2011
Alguien escribió:
tranquilo que cuando hablo por ella tengo autorizacion de la dueña de casa, o sea ella...


jajajaja, pues es lo que tienen las gatas, pronto te tocara dormir en la alfombra (si es que ya no te ha tocado).

Alguien escribió:
creo que en lineas generales concordamos, salvo en esto
harpocrates666 escribió:
Alguien escribió:
pero yo se que eres sensato


Pues por lo menos de los mas sensatos por acá, que tu sabes que tipo de fauna se encuentra por acá en hispasonic.

Bueno que tengas buenas noches, o ya es de día por allá? bueno, nos vemos por ahí.
Subir
monarca
#83 por monarca el 19/02/2011
#82 pues en 4 horas de pie nuevamente, asi que toca dar el buenas noches... lo bueno es que hemos acostumbrado desde el comienzo a lua a que no duerme en el cuarto...
Subir
paquitom
#84 por paquitom el 19/02/2011
harpocrates666 escribió:
Pues lo que yo haría sería ir a rescatar a cada mascota de cada una de vuestras casas.

.

A mi perra la recogi de la calle cuando estaba casi muerta con hepatitis y desnutrida. LLevo gastados en 8 meses 2000€ en veterinario (y no exagero), asique comentarios como estos sobran. La gilipollez esa de los animales libres esta muy bien, pero muchos de ellos no sobrevivirian sin nosotros. Y en mi caso, me esfuerzo todo mi tiempo libre en que la perra sea feliz, asique lo dicho.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 19/02/2011
Harpóocrates: a mí desde luego ni se te ocurra liberar a mis mascotas, ya tengo una cuidadora de más rango, al menos en el asunto: mi hija está acabando veterinaria y es miembro activa de varias protectoras y grupos de acogida.
Me asombra la falta de criterio, a lo mejor, simplemente la falta de atención con la que han pasado muchos por la vida, que algunas cosas son no de haber estudiado más o menos o de ser más o menos culto; son de haber puesto atención: frecuentemente pienso que la música propicia, no se si por su abstracción instríseca, o por cieta bohemia lampante e indeseable aparejada a la escasez (al menos en España, donde de ella comen cuatro); pero tanto despiste y tanto desenfoque me cansa.
Subir
Soyuz mod
#86 por Soyuz el 19/02/2011
Harpocrates por favor ahórrate esos adjetivos y juicios de valor sobre otros usuarios, porque son claramente ofensivos. Y a todos, paz y respeto please...
Subir
Moccho
#87 por Moccho el 19/02/2011
Echadle un vistazo a esta página, esta es otra forma de tortura animal.

http://www.granjasdeesclavos.com/

La sección de videos no tiene desperdicio :-( :bua:
Subir
John
#88 por John el 19/02/2011
harpocrates666 escribió:
Si los hombres no hubieran metido a estos animales a sus casas, no habría pervertidos torturándolos por ahí. El llevarlos al estatus que acá muchos les dan, pues es lo que motiva a los depravados a hacer lo que hacen. Si nuestras mascotas o compañeros no tuvieran ese valor este enfermo no disfrutaría haciendo lo que hace, y eso no es culpa de nadie mas que de ustedes mismos.


O_o

Esto es lo mismo que decir: "si los hombres no llevaran la contraria a los terroristas, no habría atentados ni muertos por esta causa". Peligrosa vuelta de tortilla, no entiendo tu razonamiento Harpocrates.
Subir
Liquid Proj3ct
#89 por Liquid Proj3ct el 19/02/2011
Jo, pues yo en cuanto pueda me pillo a mi propio gato o perro callejero que esten ahi pasando hambre, despues de ver cuanto lo agradecen los animalitos.

Si un pavo tortura un animal por cada 1000 que viven como reyes en comparacion con los callejeros que dan pena verlos ahi falemicos... yo creo que compensa.
Subir
HDerick
#90 por HDerick el 19/02/2011
Llon mas 1

ademas aunque no tuvieran un estatus menor a los humanos, eso no importa, si las leyes y educacion siguen asi siempre habra escoria dispuesta a matar tanto a animales como humanos inocentes, el estatus no importa, lo que importa y lo negativo es quien es capaz de hacer esas cosas, o es que a caso crees que las armas matan a las personas? las armas no matan a nadie, son la gente quien mata con armas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas