Tortura animal

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 19/02/2011
harpo, tiene parte de razón en el planteamiento, por ejemplo, ahora, se traen animales, nuevas mascotas, que si una serpiente en casita, ...

Los perros y gatos, ya no pueden vivir en su medio "natural", los callejeros sobreviven, igualmente de lo que les dan los humanos, parece ser , asi que liberarlos no tiene sentido, si lo tiene liberarlos de los que experimentan con ellos, ..

ahora, ¿ con que derecho tu metes un pez en una pecera, una piton en tu casa, un loro en ... ?, .. si esos animales pueden vivir en su medio natural, encima, diciendo el humano , me encantan los animales.

asi que, igual debemos dejar de desnaturalizar, secuestrar nuevas especies, mascotas ???? a mi me encanta el guacamayo azul, pero no en una carcel humana, mejor volando libre por america del sur, ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 19/02/2011
Es que el guacamayo azul es un pájaro salvaje, mis gatos y mi perra son domésticos, ¿es que no está claro el asunto?
Subir
Harpocrates666
#93 por Harpocrates666 el 19/02/2011
#91

Pues si, pido disculpas, era mas que nada un cabreo por ver cosas que en realidad no me cuadran, hoy en día por mucho cariño que se le den a los animales domésticos no los libra de estar en manos de irresponsables, no digo que sea el caso de alguno acá, pero lo he visto, quizás mezcle 2 aspectos que van por caminos separados, por un lado lo que comentas tu, de traer animales exóticos para encerrarlos en tu casa y por otro lado los animales domésticos que siempre han estado con nosotros, pero aun así me molesta ver que nos sentimos tan orgullosos de que sin nosotros ellos no sobrevivirían, pues es eso lo que critico, tu tienes una mascota simplemente por egoísmo, por que a ti te satisface darle bienestar, que aleguen lo que aleguen me seguirá pareciendo mal. Pero tienen razón, ya están en nuestras casas, y no se puede hacer mucho por dar marcha atrás, solo esperar que todos tengan el mismo criterio y conciencia, ya que a no todos los animales domésticos les va a tan bien como a los suyos.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 19/02/2011
Vamos, dejo yo solo a cualquiera de mis animalitos y ni orgullo ni nada: duran horas en la calle.
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 19/02/2011
#92

EH-??

Mi reflexión precisamente deja claro, que dejar perros y gatos sueltos, no tiene sentido, hablo del resto, ... y la gente lo que tiene claro, es que puede comprar animales y sacarlos de su medio natural, o empezar a criar pajaros en jaulas, y venderlos como

ANIMALES DE COMPAÑIA, animales secuestrados, ...

lo que debiamos tener claro, es prohibir esos secuestros, ..
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 19/02/2011
#84

Paquiton, tu sientes de una forma, yo de otra, no te voy a obligar a sentir de mi manera, ni yo podre hacerlo a la tuya. Solo te digo que no me parece justificable, animales muriendo por que no son capaces de sobrevivir en el medio hay millones al rededor de todo el mundo, tanto en estado salvaje como domestico, eso se llama selección natural, y es el orden de las cosas, y nosotros no tenemos responsabilidad alguna en este ciclo. Tu te sientes bien haciéndolo y eso lo respeto sobre muchas cosas, pero no lo intentes justificar ya que la convicción ya la tengo, eso es anti natural y todo lo antinatural me choca. Yo no me voy en contra de nadie en particular, solo no me parece como en general el ser humano es.
Subir
Harpocrates666
#97 por Harpocrates666 el 19/02/2011
#88

Pues no, no dije eso, mas bien haciendo un paralelo con tu planteamiento seria algo como "Los terroristas juegan con la vida humana, ya que esta tiene valor, es su moneda de cambio", pero no tiene nada que ver con el caso de los videos, ya que un terrorista se supone que se vale de estos medios para conseguir algo que tiene la convicción de que es legitimo, pero en el caso del tipo de los videos no está tratando de defender ni validar nada, simplemente es un sadico, yo no lo veo en el mismo orden de cosas.
Subir
John
#98 por John el 19/02/2011
#97

No, no nos entendemos. Lo que has dicho es : "Si los hombres no hubieran metido a estos animales a sus casas, no habría pervertidos torturándolos por ahí" y "Si nuestras mascotas o compañeros no tuvieran ese valor este enfermo no disfrutaría haciendo lo que hace, y eso no es culpa de nadie mas que de ustedes mismos."

Según lo que has dicho parece que la culpa de que ese sádico haga barbaridades la tengan los que tienen o hemos tenido animales domesticos en casa.... no sé. es igual.

Por otra parte, yo estoy de acuerdo, es obvio, que meter animales salvajes (salvajes=no domesticos) en casa es otra burrada...
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 19/02/2011
A parte de estar practicamente prohibido (y a ver dónde metes un león).
A uno que iba en invierno cn el Lacoste (el primaveras le pusieron) en Logroño le regalaron un León. Cuando tenía días era muy bonito y un juguete, al poco tiempo daba unos zarpazos de cojones. Lo tuvo que regalar a un zoo o algo por el estilo.
Subir
paquitom
#100 por paquitom el 19/02/2011
#96

Yo tampoco pienso como tu. Hay quien tiene animales de compañia y en otros casos, como es el mio (y no es por tirarme el pisto), somos nosotros los que le hacemos compañia a los animales.
Subir
Liquid Proj3ct
#101 por Liquid Proj3ct el 19/02/2011
carmeloc escribió:
A parte de estar practicamente prohibido (y a ver dónde metes un león).


Hombre, yo he tenido lobas en casa y no me han multado :/

:p
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 19/02/2011
A ver si eran perras asilvestradas...
Subir
Armando (lordaris)
#103 por Armando (lordaris) el 20/02/2011
#94

Yo dejo a mi gato en la calle y se mete antes de que cierre la puerta para entrar yo a mi casa.

Y totalmente contrario a harpocrates, mi gato lo "secuestré" un día (un día antes del cierre de hispasonic 2.0) y quise dejarlo al día siguiente... Me adoptó el a mi... Desde entonces lo tengo...



Volviendo al tema, una investigación que se ve mal... Pero igual alguien podrá aportar algo:
http://opdogfight.blogspot.com/2011/02/informacion-recopilada-hasta-ahora.html#comments
Subir
Monza
#104 por Monza el 21/02/2011
Lo del joputa este ya lo he comentado...

Ahora bien... lo de animal de compañia si/animal de compañia no...

En parte (solo en parte) harpocrates tiene razon... esta claro que de los que aqui postean poco se puede decir... tanto ellos como los animales acogidos estan felices y no veo ningun problema con ello... os habeis responsabilizado de ellos... chapeau!!!!

El problema viene cuando un animal es considerado un objeto... el tipico regalito para el nene o la nena en su cumpleaños y despues se abandona por no poderlo cuidar debidamente (o porque rompe cosas etc. etc.)... al que hace eso le haria casi casi la misma pena que el joputa del video...

O las tiendas de mascotas, con sus cachorrillos jugando con el papel de diario, y al cabo de 3 meses todavia esta ahi, esperando que alguien lo compre... como si fuera una playstation...

O el que tiene un perro grande en un piso pequeño (aunque sea de 120 m2)... en una parcela todavia tendria un pase, pero en un pisito... pa colgarlos, vamos...

Yo nunca tendre un animal de compañia porque precisamente pienso en ese animal de compañia... cuando este triste porque me vaya a trabajar o las mil y una cosas que te salen cuando tienes un perrillo... sencillamente, no tendria estomago para dejarlo con alguien para irme de vacaciones, aunque fuera un fin de semana...

Ademas de que vivo en un piso y ese si que no es un habitat natural para un animal de compañia, si vivera en un chalet o parcela, pues tampoco lo tendria... normalmente se tienen perros en las parcelas para hacer de guardian...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#105 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2011
A mi lo que me parece demencial es que cuando salen casos de estos, salten los tipicos aprovechados y demagogos veganos y afiliados o con simpatia por PETA diciendo que tener de amigo un animal esta mal y que han de ser liberados que tambien es tortura, pues mirad gentucilla lo que hacen vuestros coleguitas de PETA (grupo que siempre me ha dado un ascazo tremendo por hipocritas):

- MATAR ANIMALES porque si http://www.petakillsanimals.com/

¿Que derecho tienen a hablar de derechos de los animales unas personas que no predican con el ejemplo y que realmente los odian? NINGUNO

Y yo NO TENGO animales de compañia , TENGO AMIGOS a los que cuido como si fueran uno mas de la familia a costa de renunciar a caprichos y a parte de mi libertad, cosa que hago con sumo gusto.

Espero que al hijoputa este le pille antes la gente que la policia y se haga JUSTICIA y no aplicacion de leyes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas