Tortura animal

Monza
#106 por Monza el 21/02/2011
#105 No se si te habras sentido aludido por mi post... no critico a los que quieran a los animales como tu, critico a los que los consideran un juguete, un objeto sin tener en cuenta sus necesidades y cuando lo hacen, los abandonan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#107 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2011
No iba por ti sino por Supercoco_loco o como se llame , es que me dan mucho por culo los veganos ( y similares ) aprovechados que usan estas cosas como bandera, es lo mismo que un partido politico cuando usa las victimas del terrorismo para conseguir votos. Sinceramente me asquea de la misma manera que la propia tortura en si.
Por cierto , yo tambien critico los personajes que cogen una animal por moda o capricho y se olvidan de ellos a las primeras de cambio, hay que ser responsable con los actos y quererlos como si fueran de la familia ( que lo son)
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 21/02/2011
Me pregunto si estoy en un foro de músicos o en unos ejercicios espirituales.
Veo que no sirvieron de nada tantas historietas de supuesta irreverencia y antiautoritarias, ¿veis, progres?, la moralina culposa pervive todavía y de qué manera.
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 21/02/2011
#107

yo no hable de veganos ni vegetarianos en este post


HABLE DEL SADISMO que hay, en la vivisección, y la "fiesta" taurina, diciendo ademas, que eran cosas distintas, a este piscopata, ...

soolo hable de la opcion de no comer carne, pescado, .., porque alguien dijo que el mundo era asi, paquito fue,...


Yo no uso nada por bandera, asi que centrate, antes de ladrar.


#107

si te refieres a mi, el sentimiento es mutuo, me da asco que me llames aprovechado, cuando solo he reflexionado sobre el sadismo contra los animales.

Si, parace que te refieres ami, y ademas me comparas con la propia tortura en si???

antes de insultarte definirte como deberia, voy a ignorarte.
Subir
paquitom
#110 por paquitom el 21/02/2011
supercoco_loco escribió:
porque alguien dijo que el mundo era asi, paquito fue,...


Yo no dije que el mundo era asi, dije que la naturaleza es asi. Ponte un documental de felinos a ver que comen. Hierbita fresca no? Se llama cadena alimenticia.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 21/02/2011
Los gatos comen de todo, son carnívoros principalmente; pero comen yerba y cereales.
Ws Studios, mi hija, estudiante de 4º de veterinaria y residente en el hospital de dicha facultad, es vegana y no es ni aprovechada ni da por culo.
Comparar a un sádico con el resto de casos, como ha señalado diferenciando, Supercoco, es sacar los pies del tiesto. Me apeo de este hilo y, como sigan las cosas en este perfil, de off topic.
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 21/02/2011
#110

creo que se entiende a que me referia, ...y sera mejor no hablar de vegetarianos en este hilo, ...

Y alkilate__ o lee, Gorilas en la niebla, Dian Fossey, se hizo vegetariana, cuando ya era mayor, despues compatir y dar su vida por la del Gorila, que es vegetariano, ...asi que ese argumento de la cadena, es un timo, ¿eres felino? acaso?, tampoco eres gorila, eres humano, y puedes decidir lo que comes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gorilas-de-montana-2.jpg
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 21/02/2011
nada, __
Subir
paquitom
#114 por paquitom el 21/02/2011
supercoco_loco escribió:
y puedes decidir lo que comes.


si y por eso esta mas que demostrado que no se puede vivir solo de vegetales, tendrias que pasarte la vida con complementos alimenticios que te dan las vitaminas y sobretodo las proteinas que aporta la carne.

Me parece bien si quieres ser vegetariano, yo estoy en contra de la tortura, pero en la naturaleza, los carnivoros nos alimentamos de otros animales.

Como se que no te voy a convencer, ni tu a mi, pues lo dejamos aqui y ya esta.
Subir
Tabu Playtime
#115 por Tabu Playtime el 21/02/2011
Paquito no mientas, siendo vegetariano, tomando huevos, leche y derivados, no hace falta organizarse mucho, ...siendo vegano, requiere mas control.


Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas.


lo mismo dicen otras asociaciones, españa, inglaterra, australia,. ..
Subir
paquitom
#116 por paquitom el 21/02/2011
Yo no te he llamado mentiroso asi que intenta no hacerlo tu
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 21/02/2011
#116

MENTIROSO, esta mas que demostrado lo contrario, ... DEBERIA DARTE VERGUENZA desinformar asi,

PASO, ADIOS,.
Subir
paquitom
I.Lobo.Audiovisual
#120 por I.Lobo.Audiovisual el 22/02/2011
paquitom escribió:
Vete a repartir panfletos al metro anda, que igual alguien se cree las chorradas que dices

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
carmeloc escribió:
Ws Studios, mi hija, estudiante de 4º de veterinaria y residente en el hospital de dicha facultad, es vegana y no es ni aprovechada ni da por culo.

Creo que mi frase esta mas que clara ,ni he metido a todos los vegetarianos ni a todos los veganos, solo a los aprovechados que utilizan causas como la tortura de un animal para hacer PROPAGANDA ( y no publicidad porque si,es politica pura y dura ) de su causa.
En mi vida se me ocurriria dar la brasa a un vegetariano o vegano para que comiera carne, con lo cual exijo lo mismo.
Supercoco ,eres un aprovechado, necesitas el sufrimiento animal para justificar tu causa ,me das grima.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas