Tortura animal

Born®
#61 por Born® el 18/02/2011
1000 euros de recompensa? NO me lo creo hasta que no lo vea en una fuente fiable.

Eso abre la veda para cazar a ese malnacido, poniendo en peligro su integridad física. Sí, se lo puede merecer, pero no somos quién para actuar por nuestra cuenta. La justicia está para algo. Además, no tenemos por qué pringarnos por uno hijoputa como este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#62 por DEA el 18/02/2011
bueno,lo acabo de ver en informativos tele5.
Subir
DEA
Born®
#64 por Born® el 18/02/2011
Ah vale, pero pone que es un internauta de Facebook.

Alguien escribió:
Un internauta ha ofrecido desde Facebook 1.000 euros de recompensa por pistas fiables.


Había entendido que era una administración o algo similar la que ofrecía dicho dinero.
Subir
undercore
#65 por undercore el 18/02/2011
Subir
martaxaudio
#66 por martaxaudio el 18/02/2011
Pobre hombre,lo mal que lo estara pasando este señor.De todas formas,no se puede descartar tampoco que el maltratador de perros se dedique tambien al "mundillo"canino.
De todas formas,es algo muy conocido que en el colectivo de cazadores se maltratan perros en todas sus modalidades de caza. :bua:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 18/02/2011
#43
Totalmente de acuerdo; si comemos carne es porque nos da la gana: las vacas y pollos estabulizados lo pasan fenomenal, no te jode.
aqunue no squemos los pies del tiesto:los tíos como este están en las fases previas a los asesinos en serie, mo mujer que ve mentes criminales y todo eso me lo comentaba hoy.
Subir
martaxaudio
#68 por martaxaudio el 18/02/2011
supercoco_loco escribió:
Si se tortura un perrito para el supuesto bien humano, ya no lo veis tan mal, esta claro, que este tio es peor, es puro Sadismo, pero ojo, hay cierto sadismo en otros lados, y poca gente se queja.



Yo no me acostumbro a ver gente con abrigos de bison,zorro,ect... con lo que da el genero textil,ace ventura moriria de pena en mi tierra. :bua:
Subir
Liquid Proj3ct
#69 por Liquid Proj3ct el 18/02/2011
He visto los 4 primeros segundos del video y ya se me han revuelto las tripas. Queria escucharlo hablar para ver si de casualidad identificaba algo, pero nada mas que oir los lamentos del animalito me he enfermado y he cerrado la pagina. Sufro mogollon con los animales, sobre todo con las crias. Paso de verlo, porque si lo veo no voy a dormir ni comer en dias.

Y es increible que otros puedan torturarlos tan tranquilos...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 18/02/2011
Pero ¿todavía está en Youtube?. Yo prefiero comer mierda a ver este video.
Subir
paquitom
#71 por paquitom el 18/02/2011
yo no he podido verlo, paso
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 18/02/2011
#34

Tienes razón, las penas son ridiculas, este tio si lo cojen, aunque se aun año la condena máxima, no ira a la carcel ,pagara unos euros, seguramente.

Carmelo, por eso hay que tratar de dar una vida lo mas digna posible a los animales destinados a nuestro consumo, por eso las vacas ecologicas pastan en los prados y viven mas años,

Ya dije que yo veo tortura en toros y viviseccíon, aunque no la misma que en este psicopata, puro sadismo.

Aunque, parece que alguna relación puede existir en que en España haya "fiesta taurina", y haya esas penas tan bajas con alguien que tortura animales.


El video esta en youtube ????,no me jodas, tanto quitar videos con copyrigth, y la policia no ha podido eliminar ese video ??? arg , que pasa necesitan la orden de un juez para quitarlo ????, pgh
Subir
Liquid Proj3ct
#73 por Liquid Proj3ct el 18/02/2011
No, no esta en youtube, segui el enlace queha puesto arriba DEA y fui a la pagina de los que estan buscando pistas para saber quien era. Alli si que esta el video. En los cuatro primeros segundos no se ve nada, solo se escucha un animalito llorando.
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 18/02/2011
#73

Bueno, no deberia estar en ningun lado, ...
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 19/02/2011
#36

Pues no se, una amiga hizo lo mismo y si la despidieron, en la vida hay que priorizar, y si tu compañero esta mal y estas sin trabajo para llevarlo al veterinario pues mal, no seria mejor pedir a alguien que se encargue de eso por ti?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas