Tortura animal

Born®
#31 por Born® el 17/02/2011
supercoco_loco escribió:
i se tortura un perrito para el supuesto bien humano, ya no lo veis tan mal


Es que ese tema es distinto. Además, se presupone que en la investigación médica-clínica no existe ( o no debería de existir) la tortura. Pero ese es un tema peliagudo y no corresponde con este hilo.

Lo del tipejo este, es sadismo puro, o cobardía según mire. A qué no tiene cojones de hacérselo a alguien de su tamaño y cara a cara en igualdad de condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 17/02/2011
Ya dije, que era distinto, el tema esta relacionado, solo un comentario de un doctor, el que quiera que investigue, ya hable otras veces del tema, ...

vivisección= tortura, ... y alguna cosa mas, confusa, ..

Dr. Vernon Coleman: "Hace muchos años que me opongo a la vivisección; no sólo porque es increíblemente bárbara e imperdonablemente cruel, sino también porque resulta inútil, estéril, inadecuada, carente de resultados formativos y peligrosamente engañosa."

Podeis seguir diciendo que matariais a este sadico, pero nada, eso ya lo contenpla la ley, y todos, el 98% estamos de acuerdo en condenarle por ello.
Subir
Born®
#33 por Born® el 17/02/2011
#32

Ya hombre, sólo confirma lo que decías, que era un tema distinto. :-D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 17/02/2011
#32
Falso , la MAXIMA condena por lo que hace este degenerado es de 1 año , a ti te parece condena suficiente???
Subir
paquitom
#35 por paquitom el 17/02/2011
supercoco_loco escribió:
hay cierto sadismo en otros lados, y poca gente se queja.


Los animales se comen unos a otros en el reino animal, nosotros tambien estamos dentro de una cadena alimenticia.

Se que no es justo, pero para mi, no es lo mismo la vida de una rata que la de un perro/gato/leon/tigre/elefante.
Subir
paquitom
#36 por paquitom el 17/02/2011
monarca escribió:
cuando digo que si alguien le hiciese algo a mi gata me lo cargaría, hay gente que piensa que lo digo en broma...


A mi me pasa igual. El lunes empece a trabajar, y tuve la mala suerte de que por la tarde la perra se puso mala al llegar. Parecia que estaba bien despues y me fui a dormir. A las 2 me desperto vomitando sangre. Por supuesto corriendo al veterinario de urgencias y alli estuve hasta las 6. Llegue a casa a las 7 y me fui a dormir avisando a la empresa de lo que habia pasado y que llegaria un par de horas mas tarde (ni siquiera tenia portatil, no podia trabajar, poco importaba si iba o no).

Me montaron un pollo que te cagas, porque un perro es un perro, que no es un hermano, primo o tioabuelo.

Por supuesto, le dije mira: para mi, mi perra y mis padres son lo mas importante de mi vida, entiendo que para otros no, pero para mi si, y si vuelve a pasarle algo asi, o me llaman porque sigue mal y me la tengo que llevar, no dudes que lo voy a hacer. Si quereis despedirme, hacerlo ahora.

Ni me despidieron y gracias a que mi perra parece recuperada :)

Como diria una "intelectual", yo por mi perra, MAAAATOOOOO XD
Subir
paquitom
#37 por paquitom el 17/02/2011
supercoco_loco escribió:
http://esenciaprimaria.wordpress.com/2011/01/15/36-son-miles-seran/


he visto el video y casi se me escapa una lagrimilla. Las imagenes de laboratorio me ponen la piel de gallina.

Los que tenemos perros sabemos lo que son en verdad, aunque mucha gente solo los ve como los que dejan una meada en una esquina.

Me rio de los expertos que dicen que los animales no tienen sentimientos

Ahora lo importante es que no acaben en una perrera
Subir
ROTO2.1 home edition
#38 por ROTO2.1 home edition el 17/02/2011
paquitom escribió:
Los que tenemos perros sabemos lo que son en verdad, aunque mucha gente solo los ve como los que dejan una meada en una esquina.


Hasta que no tuve uno no lo comprendí. Ahora puedo ver vídeos donde se tortura y decapita a seres humanos sin inmutarme, pero no en el que un perro sufra :neutral:
Subir
Monza
#39 por Monza el 17/02/2011
LSonido escribió:
Ahora puedo ver vídeos donde se tortura y decapita a seres humanos sin inmutarme


:susto:
Subir
undercore
#40 por undercore el 17/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paquitom
#41 por paquitom el 17/02/2011
LSonido escribió:
Hasta que no tuve uno no lo comprendí. Ahora puedo ver vídeos donde se tortura y decapita a seres humanos sin inmutarme, pero no en el que un perro sufra


+1
Subir
paquitom
#42 por paquitom el 17/02/2011
#40

Con lo duro que soy y colega, desde que tengo a mi xuxa, que se me pone el lagrimon en el ojo con estas cosas
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 17/02/2011
#35

No hablo de ser vegetariano, aunque si tu comes carne, es porque te da la gana, pa eso puedes decidir, y los expertos dicen que es igual o mas sano, asi que si buscas excusas, mirate al espejo, el gorilla es vegetariano.

Tortura es por ejemplo, comprar champus testados en animales, cuando hay otros que no lo hacen, ... y asi muchos productos, ...
Subir
paquitom
#44 por paquitom el 17/02/2011
ya, pero eso yo por mi parte no lo se. Nos hemos acostumbrado a ciertas cosas, pero si de verdad supiera cual no hacen cosas como las del video lo compraria, el tema es que hay mucha desinformacion.

Sobre lo de comer o no animales, lo he pensado mucho, pero veo miles de documentales, y la naturaleza es asi. Unos se comen a otros. En ese aspecto, no me remuerde la conciencia, pero por supuesto, no apruebo ningun maltrato al sacrificar al animal para despues comerselo
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 17/02/2011
#41

eh?, eso no lo entiendo, no tiene mucha coherencia, o ninguna, ..

osea, que ver torturar a un huumano inocente, no os afecta, y cuando lo hacen a un perro si???

MMM
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas