monarca escribió:
cuando digo que si alguien le hiciese algo a mi gata me lo cargaría, hay gente que piensa que lo digo en broma...
A mi me pasa igual. El lunes empece a trabajar, y tuve la mala suerte de que por la tarde la perra se puso mala al llegar. Parecia que estaba bien despues y me fui a dormir. A las 2 me desperto vomitando sangre. Por supuesto corriendo al veterinario de urgencias y alli estuve hasta las 6. Llegue a casa a las 7 y me fui a dormir avisando a la empresa de lo que habia pasado y que llegaria un par de horas mas tarde (ni siquiera tenia portatil, no podia trabajar, poco importaba si iba o no).
Me montaron un pollo que te cagas, porque un perro es un perro, que no es un hermano, primo o tioabuelo.
Por supuesto, le dije mira: para mi, mi perra y mis padres son lo mas importante de mi vida, entiendo que para otros no, pero para mi si, y si vuelve a pasarle algo asi, o me llaman porque sigue mal y me la tengo que llevar, no dudes que lo voy a hacer. Si quereis despedirme, hacerlo ahora.
Ni me despidieron y gracias a que mi perra parece recuperada
Como diria una "intelectual", yo por mi perra, MAAAATOOOOO XD