No sera que tienes activada la opcion de normalizar el audio al 9x% (esa x variable ) , cosa que te dan muchos programas de grabacion ( con el WMP yo no he grabado nunca ) a la hora de pasar audios a CD .......mirate por ahi que seguro que es eso.
Si , es como normalizar en un DAW , pone todos los picos a -0 dB bajando el resto equitativamente , con lo cual si en vez de normalizar a -0 lo hace a -3 por poner un ejemplo , te va a sonar mas bajo que el que tienes en el ordenador.
no se...probaré con otro, el wmp tampoco me parece lo mejor para grabar cd's jejeje
Por que esa opción no la veo.
gracias por la respuesta, pero eso tampoco era...no se porque escuchaba un tema y el mio sin tocar nada, y casi no había diferencia, y al tostar los dos el mio bajaba...pero parece que ya va bien, es muy raro la verdad.
cuando el oido cansa despues de muchas horas esuchando musica a un volumen medi alto o alto pierde la capasidad de distinguir la diferencia de volumenes entre diferentes temas. pero despues de tostar y llevar el cd a coche el tiempo k tardas en hacerlo el oido descansa lo suficiente para poder distinguir la diferencia de volumenes entre dos temas y es posible k te ha pasado esto.
un saludo
saludos amigos
yo tengo el mismo problema que comentan ustedes. la verdad es que estoy loco ya no se que hacer.
cuando paso a cd mis canciones estas pierden mas de la mitad del volumen cuando se reproducen des del el cd ya sea
en el pc o equipo del coche.el resultado de quemar el cd es una mezcla con muy poco volumen,es igual con cualquier makina que lo reproduzca.
yo uso mac con logic. si me dan alguna pista de que hacer me harian un gran favor.
Has resucitado un hilo mas que muerto jeje. Pero lo he leido con atención, lo unico que se me ocurre es que tu proyecto este en el DAW a 24 bits y al grabarlo a cd se te reduzca a 16bits. Si no has hecho un dithering en condiciones pasará esto, de todas formas el simple hecho de pasar de 24 a 16 bits ya se nota bastante.