...
Feliz Navidad a todos!!!
Me alegro que mi idea os haya suscitado tanta ilusión.
Para no perder la racha os diré que a mi el midi yoke me funciona, aunque yo lo uso para mi mixman DM2 (buscad información...) y como ya os dije la idea del joy2midi en un principio era para el hercules dj console.
Un apunte para los detractores del FLstudio: Lo del Joy2midi viene en la ayuda del programa... asi que si os parece buena idea le dais las gracias a la peña de imageline o por lo menos no los critiqueis ;D
Para esclarecer acerca del midiOX, midi joke;
Inicio/Panel de control/configuracion/agregar nuevo Hardware/
dejamos que busque, le decimos que el hard ya esta instalado y como no encuentra nada le damos a la opcion:
Agregar un nuevo dispositivo hardware, instalar manualmente.
Selecionamos:
Dispositivo de sonido, video y juegos
utilizar disco.
Buscamos el fichero midi yoke nt y le damos a saltarse la firma digital.
Teoricamente lo instala (si mal no recuerdo son estos los pasos)
Te pregunta el numero de puertos virtuales que quereis (8 es el máximo y un buen número no?)
a partir de aqui entre los dispositivos midi que tengais tendreis 8 midi yoke.
ufff... esto de ser mudo cansa los dedos...
prosigo:
ahora teneis que coger la aplicación en cuestion Joy2midi y decirle que el puerto midi al que debe enviar los datos sea el midi yoke nt 1 por ejemplo.
seleccionais este puerto en vuestra aplicacion (live en este caso) y deberiais poder controlar live con el joystick.
Ultimo apunte y me callo (lo prometo)
midi Ox es una aplicacion para poder mandar informacion midi desde dos dispositivos a un solo puerto virtual. Por ejemplo: podeis hacer que envie informacion al Puerto midi virtual Midi yoke 2 proviniente del midi yoke 1 y de un teclado controlador/mesa digital que ya tengais instalado y con su debido puerto midi fisico. Tambien puede enviar informacion midi virtual a un puerto fisico de vuestro midiman 2x2, 4x4 o lo que sea y controlar un efecto/sampler/sinte o lo que sea que tengais con ... el joystick!! mola eh?
Pues hala que os cunda...
...