Esta la tabla a la que me refería que me ha desaparecido. De hecho, ahora que caigo también he dejado ver la onda a medida que se va renderizando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En una primera búsqueda he dado con esto, pero no sé si es tu problema o al menos parte de él (parece que el apartado de la tabla sí tiene que ver). Comprueba estas opciones a ver si las tienes marcadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por el aporte BroderYon... pero no es eso. Lo acabo de probar.
He revisado que esté seleccionada la pista master y tampoco lo resuelve (sucede que si haces un render de una pista entonces sí se oculta la tabla y la onda... pero si lo haces con la pista master debería aparecer pero no me pasa)
Jarl!
Qué raro... Acabo de hacer un downgrade a saco. Tenía instalada la última versión (6.78) y, sin desinstalarla, he machacado con la 6.75 y ahora sí que aparece esa tabla y la onda. Voy a ver en el foro de Cockos si alguien ha reportado este comportamiento... puede ser un bug?
Soy tonto de capirote. Resuelto.
No sé porqué razón cuando instalo la 6.78 me muestra la ventana colapsada... ha sido tan simple como estirar la ventana y voilà: ahí está la ventana de marras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1