De ante mano muchas gracias y ojala puedan ayudar, saludos.
Trabajando con alientos
De ante mano muchas gracias y ojala puedan ayudar, saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Encontre esto: grabacion-seccion-vientos-t190234.html#p1595140 a ver si te ayuda en algo!
Ok, muchas gracias. En este momento solo tengo la grabacion, el fin de semana voy a empezar a mezclar y pensaba en apoyarme en los sonidos que tiene juan luis guerra, osea escuchar con detalle el sonido de los metales para apreciar el tipo de ecualizacion y los efectos que tiene. Voy a leer esto que me comentas y te aviso que onda la proxima semana a ver como me fue. Saludos
Bueno pues ya lo revise y la verdad esta muy interesante en cuestion de la forma de grabarlo, yo los grabe juntos, ya que por experiencia como musico es mucho mejor grabar juntos los alientos que separados, yo toque la trompeta 4 años y se que es grabar con alguien a tu lado y sin alguien a tu lado. Solamente grabaria por separado si los musicos fueran profesionales. Ahora lo que quiero hacer es ver la ecualizacion, el compresor y los efectos.
Actualmente los tengo grabados y suenan afinados debido a que ya los afine y no suenan mal, sin embargo tengo que aplicar la ecualizacion, el compresor y los efectos y es ahi donde tengo que probar varias cosas.
Apenas lo termine hay escribo los resultados.
Saludos
Actualmente los tengo grabados y suenan afinados debido a que ya los afine y no suenan mal, sin embargo tengo que aplicar la ecualizacion, el compresor y los efectos y es ahi donde tengo que probar varias cosas.
Apenas lo termine hay escribo los resultados.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo